facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

6 errores que no debe cometer si quiere tener éxito con tratamientos para bajar de peso

6 errores que no debe cometer si quiere tener éxito con tratamientos para bajar de peso

1. DEJE DE PERSEGUIR OBJETIVOS IRREALES:

Dichas expectativas puede generarle ganancia de peso al no ver el progreso esperado y perder la motivación. Un programa de adelgazamiento saludable y adecuado puede reducir el peso entre media libra y dos libras a la semana.

2. NO SIGA ELIJIENDO LA DIETA EQUIVOCADA:

No sirve la dieta que le funciono a un amigo o la que promueve una celebridad. Al elegir un tratamiento para bajar de peso usted debe recibir asesoría profesional: su historia clínica personal, nivel de actividad física, hábitos alimentarios, rutina de trabajo, su círculo de soporte familiar, las causas emocionales y psicológicas detrás de su problema de sobrepeso son algunas de las características que deben ser evaluadas y tenidas en cuenta para elegir su programa ideal para bajar de peso.

3. PARE DE USAR LA FALTA DE TIEMPO COMO EXCUSA:

Todo el mundo puede encontrar 20 minutos al día para dedicarse a sí mismo. Asígnele tiempo en el día para planear su lista de mercado saludable, preparar sus alimentos y realizar actividad física, 5 minutos de calentamiento y 15 de ejercicio intenso al día.

4. NO SUFRA MÁS DE “AMNESIA ALIMENTARIA”:

Suele decirse a si misma que “casi no come” y omite el valor de los “bocados” que toma, la cucharita de crema instantánea o de azúcar en cada tinto, o agua aromática, las pequeñas porciones que come mientras cocina…… tome conciencia, todas las calorías cuentan.

5. NO CREA MÁS QUE LOS ALIMENTOS “SALUDABLES” LE HACEN BAJAR DE PESO:

Comer demasiados alimentos con etiqueta de “integral”, “orgánico”, “bajo en grasa”, “endulzado con fructosa”, “sin grasas trans” ocasiona ganancia de peso. Prefiera revisar la información nutricional y entérese de las calorías por porción.

6. DEJE DE PERMANECER SENTADO DURANTE TODO EL DIA:

Muévase un poco más. Toda actividad física por pequeña que sea cuenta. Camine, estacione su carro en el lugar más distante a la puerta de entrada, tome el trasporte público, viaje de pie (quema un 50% más de calorías que permanecer sentado), utilice más escaleras, haga pausas activas en su trabajo, camine mientras habla por celular, aproveche para realizar labores domésticas mientras ve televisión.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Post a Comment

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje