facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

¿A punto de casarte y necesitas una limpieza facial Bogotá? O mejor aún, necesitas un programa de embellecimiento para lucir espectacular en esa gran fecha?

Limpieza Facil bogoto

¿A punto de casarte y necesitas una limpieza facial Bogotá? O mejor aún, necesitas un programa de embellecimiento para lucir espectacular en esa gran fecha?

Para toda mujer el día de su boda es uno de los más importantes, además del día en que se cumple 15 años, el día en que se gradúa, el día en que nacen sus  hijos. Este es un evento al que todas queremos llegar luciendo espectaculares y por ello nos esforzamos al máximo por dar esa maravillosa impresión. Temas como bajar de peso y tener una piel luminosa que nos haga ver hermosas y joviales, son aspectos claves que queremos tener resueltos para ese día.

Dar el “sí” es mucho más que tomar la decisión de pasar el resto de la vida con la persona amada. Cuando se decide celebrar la unión, es mucho lo que debe ponerse a punto de cara a llegar al gran día y disfrutar junto a los seres queridos y la persona amada. La importancia del cómo vamos a lucir ese día, hace que otros aspectos queden en segundo plano (como por ejemplo el novio) y por ello necesitamos encontrar las mejores alternativas.

Es claro que con motivo de esta ocasión hay multitud de pequeños y grandes detalles que coordinar, desde la elección de la fecha para el registro civil, la iglesia, agendar la locación de la fiesta, coordinar la ambientación, la lista de invitados, la elección de los padrinos, el diseño de las tarjetas, la lista de regalos, el menú, la elección de la iglesia, encargarse del manejo de proveedores, contratar fotos y video, planificar el viaje de bodas, la cena de ensayo, entre otros. La lista de “cosas para hacer antes de casarse” estresa por sí sola y salvo que se tenga la posibilidad económica de delegar todas estas funciones a una Wedding Planner, son los novios (mejor dicho la novia) quienes suelen encargarse en persona de cada detalle.

Así es que durante el proceso de preparación para el casamiento -que suele comenzar un año antes- de un tiempo a esta parte, tanto mujeres como hombres planifican cuidar su imagen, elegir los trajes, hacer dieta, cuidarse el cabello, el cuerpo, el rostro y en general elegir los tratamientos a realizarse para verse radiante.

De igual forma salimos en búsqueda del mejor salón de belleza, ese que pueda capturar el arreglo perfecto para nuestro cabello, el que pueda llevar a cabo todas nuestras peticiones y que nos realice un maquillaje como de estrella de Hollywood. Este es precisamente uno de los puntos que queremos tocar en esta oportunidad, pues el estilo que está marcando tendencia en la actualidad, es minimalista, lograr vernos lo más naturales posibles utilizando cada vez menos maquillaje.

En estos tiempos modernos somos más proclives a buscar soluciones naturales, pequeños y aparentemente imperceptibles retoques que nos ayuden a mejorar nuestro aspecto sin alterar nuestros rasgos. Privilegiamos los tratamientos cortos, no invasivos y con resultados moderados. MENOS ES MAS, por tanto tener la piel sana, luminosa y sedosa sin ningún artificio se convierte en un imperativo y para ello encontrar una limpieza facial Bogotá y un plan de embellecimiento a cargo de profesionales expertos que nos brinde los resultados que esperamos ya es una gran ganancia.

¿Es posible llegar sin estresarse a esta maravillosa y especial fecha? ¿Y mejor aún,  lucir un rostro radiante para posar para ante las cámaras y los invitados?

Hoy en día los tratamientos estéticos son parte de las actividades previas a la boda: la tendencia que comenzó de la mano de las mujeres, ahora también es compartida por los hombres, pues ellos son cada vez más vanidosos y quieren tener un papel protagónico (aunque todos sabemos que en su mayoría, es el día de la novia).

Por suerte la medicina estética es una gran aliada para este tipo de actividades previas a la boda y son varias las alternativas que existen para embellecer la piel. VIVE VITAL y todo su equipo de profesionales cuenta con las mejores técnicas para hacer que su rostro pueda lucir impecable para ese día, con modernos tratamientos que permiten obtener los mejores resultados.

Para su piel y en particular para para su cara, contamos con un portafolio de tratamientos novedosos, seguros, no invasivos y efectivos, tales como: una limpieza facial Bogotá, hidratación profunda, microdermoabrasión, peeling, rellenos, toxina botulínica, hilos tensores, equipos especializados en reducir la flacidez como el thermage y el ulthera, mesocapilar y otros tratamientos para recuperar la salud capilar, sesiones de rejuvenecimiento con equipos laser, depilación definitiva, entre otros, son algunos de los procedimientos que podemos poner al servicio de su objetivo: mejorar su imagen para lucir esplendida ese gran día.

Para definir el programa de embellecimiento es importante comenzar con una cita dermatológica con nuestra experta, la doctora dermatóloga Yudy Pinzón y una valoración  con los doctores del equipo de VIVE VITAL, con el fin de estudiar minuciosamente su piel, necesidades, tiempo disponible y expectativas, de forma que trabajando mancomunadamente se puedan alcanzar resultados esperados.

Acorde con los resultados de esta evaluación se puede definir el mejor plan de embellecimiento para que usted no tenga que preocuparse de no estar lista o listo, para su boda. Comenzar el plan de  limpieza facial Bogotá y en general el programa definido, con suficiente tiempo de anticipación a la fecha de la boda es lo ideal para lucir espectacular.

Somos expertos en el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo. Estamos a la vanguardia y contamos con un equipo de especialistas muy bien capacitados para comprometernos con el resultado: lucir espectacular en todos los eventos y compromisos asociados a la gran fecha de su boda. No lo dude más, no busque más, contáctenos para comenzar a trabajar para USTED ¡!!!!.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje