facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Definición del problema

Definición Del Problema A Quien Va Dirigido Plan Objetivos del Plan Etapas Herramientas del Programa Como Ingresar Mantenimiento del Peso

 

definicio-problema

La mayoría de personas con exceso de peso se han sometido a múltiples tratamientos para perderlo: dietas, ejercicio, alternativas médicas y quirúrgicasy han vuelto a ganarlo. Este fenómeno ocurre porque al someterse a un tratamiento para bajar de peso, la persona se priva de una serie de alimentos durante un periodo de tiempo, periodo en el que la persona suele sentirse fatigada, infeliz, hambrienta, sin energía y poco satisfecha con la preparación y gusto de los alimentos que consume. Usualmente, al finalizar la dieta, la persona busca afanosamente aquellos alimentos prohibidos, comiendo con avidez y desafortunadamente, recuperando rápidamente el peso que había logrado perder.

Es conocido que las dietas que duran un intervalo de tiempo corto NO logran modificar el peso de la persona en forma permanente o sostenible, ya que el organismo tiene una “MENTALIDAD AHORRADORA”, paradójicamente, cuando no le damos, él saca sus reservas, pero cuando le volvemos a dar,él guarda más de lo que gastó durante el periodo de carencia, por esta paradoja, es importante mantener al organismo en un METABOLISMO DE ABUNDANCIA, sin excederse en las calorías diarias para mantenerse en el peso ideal. Adicionalmente, nada más peligroso que una dieta mal enfocada que puede generar un desbalance metabólico difícil de corregir.

La gran mayoría de los tratamientos para bajar de peso están dirigidos a adelgazar a la persona sin incluir la capacitan necesaria para que la persona sea capaz de mantenerse en ese peso saludable.En VIVE VITAL somos conscientes dela importancia de ofrecer a nuestros paciente con problemas de sobrepeso un enfoque integral, en VIVE VITAL estudiamos a fondo las alteraciones del metabolismo que puedan cursar con la dificultad para la pérdida de peso y con la facilidad para recuperar e incluso ganar peso adicional.

Nuestro PLAN VITAL DE ADELGAZAMIENTO garantiza a nuestros pacientes tener conocimientos claros y precisos acerca de cómo funciona su metabolismo, y cómo responde su organismo a las diferentes terapias que les podemos realizar. A partir de este conocimiento el paciente es capaz de tomar decisiones inteligentes respecto a su alimentación y de emprender el camino hacia la instauración de hábitos saludables, que van másallá de una simple dieta.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No