facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Etapas

Definición Del Problema A Quien Va Dirigido Plan Objetivos del Plan Etapas Herramientas del Programa Como Ingresar Mantenimiento del Peso

 

fotomanzana

En el PLAN VITAL DE ADELGAZAMIENTO nuestros pacientes reciben un tratamiento integral para cada uno de los componentes de su problema de sobrepeso en un programa de 4 etapas. En cada etapa se realizan intervenciones de detoxificación, activación de puntos energéticos, plan alimentario, entrenamiento en metabolismo y nutrición. De la segunda etapa en adelante se introduce el programa de aparatología moldeadora de la figura, sumado a las demás intervenciones.

ETAPA 1 IMPULSO VITAL Y DRENAJE BIOLÓGICO

En esta etapa el paciente toma conciencia de las conductas que le están ocasionando sobrepeso y de su propia capacidad para modificarlas y perseguir una condición más saludable. Aquí se inicia el programa de detoxificación, ya que la eliminación de toxinas es fundamental para iniciar cualquier tratamiento relacionado con la acumulación de grasa en el organismo y se trabaja en la identificación y corrección de alteraciones del metabolismo.

ETAPA 2   ASCENSO VITAL Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

En esta etapa la atención se direcciona hacia el cuerpo de manera que se busca la definición y moldeamiento corporal, recibiendo el soporte idóneo con el completo programa de aparatología desarrollado por los especialistas de VIVE VITAL. Esta etapa es fundamental para prevenir efectos indeseables en la pérdida de peso que se convierten en inestetisismos como la flacidez, las estrías y otras más.

ETAPA 3 EQUILIBRIO VITAL

En esta etapa buscamos una reconciliación con el propio cuerpo y creamos las bases para la búsqueda permanente de la salud.

ETAPA 4 LIBRE VITAL Y AUTOELECCIÓN SALUDABLE

En esta etapa el paciente toma el control de su alimentación, de  su nivel de actividad física y de sus emociones. Aprende a llevar estas habilidades a la vida cotidiana integrándose saludablemente a su trabajo, vida social y familiar. Continúa recibiendo asesoría profesional para que esta adaptación sea posible y duradera.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No