facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Mantenimiento del peso

Definición Del Problema A Quien Va Dirigido Plan Objetivos del Plan Etapas Herramientas del Programa Como Ingresar Mantenimiento del Peso

 

pesacado

Con los regímenes tradicionales y las dietas de moda para tratar de mantener el peso, la recaída no es la excepción, es la regla. Está universalmente demostrado que bajar de peso no es tan difícil como mantenerlo.

Hay una gran diferencia entre los tratamientos para bajar de peso que se enfocan en la comida y nuestro PLAN VITAL DE ADELGAZAMIENTO que tiene como objetivo principal, manejar de manera efectiva las emociones y conductas que llevan a la persona a comer excesivamente. Lograr este objetivo, ubica a nuestros pacientes en una posición de ventaja para no recuperar el peso perdido. De igual forma, al entender que el sobrepeso y la obesidad son la manifestación externa de alguna alteración en el funcionamiento interno del organismo y corregirlo, no sólo estamos propendiendo por una mejor salud y bienestar sino que podremos obtener resultados sostenibles en el tiempo.

Los procedimientos, herramientas y técnicas utilizadas en VIVE VITAL en sus tratamientos para bajar de peso, proveen destrezas a los pacientes, que una vez adquiridas serán utilizadas durante toda la vida de manera sostenible y no como soluciones temporales.

Luego de alcanzar el peso ideal, nuestros pacientes siguen siendo asesorados y acompañados profesionalmente para ayudarlos con la práctica de estrategias que les permiten consolidar las destrezas aprendidas como hábitos definitivos.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No