facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Plan

Definición Del Problema A Quien Va Dirigido Plan Objetivos del Plan Etapas Herramientas del Programa Como Ingresar Mantenimiento del Peso

 

Dieta

En VIVE VITAL nuestros programas de adelgazamiento promueven el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes, obteniendo la belleza como consecuencia del equilibrio físico y emocional. Nuestro objetivo es dirigir y educar a nuestros pacientes para que logren llegar a su peso ideal y lo que es más importante trabajamos con ellos para que adquieran hábitos de vida saludable al tiempo que corregimos el DISMETABOLISMO para lograr resultados de óptimo bienestar físico y mental.

Nuestro PLAN VITAL DE ADELGAZAMIENTO comienza con un análisis individualizado del paciente a partir de un Screening Biológico (FÍSICO Y PSICOLÓGICO) que nos permite determinar su perfil característico y estructurar un Programa Integral Individualizado de adelgazamiento efectivo y sostenible ajustado a sus necesidades. Durante el tiempo que toma el PLAN VITAL DE ADELGAZAMIENTO el paciente recibe entrenamiento, acompañamiento profesional permanente y un soporte técnico continuo que lo capacita y apoya en su proceso para bajar de peso.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No