facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Alopecia

¿Ha perdido mucho tiempo y dinero buscando una solución definitiva para su problema de calvicie? En VIVE VITAL encuentra tratamientos efectivos y económicos que le garantizan excelentes resultados.

Alopecia | Vivevital

Para muchos hombres y mujeres esta es una condición que afecta en gran medida su autoestima y por ende pierden todo tipo de vida social, pues temen que su aspecto interfiera de alguna manera con la construcción de relaciones o puedan ser sujetos a burlas interminables por este problema. La alopecia afecta de manera inmedible la calidad de vida de la persona que la padece, por lo que buscan una solución definitiva que les brinde resultados en corto tiempo, pero que puedan durar para toda la vida.

Cuando mencionamos esta condición nos referimos a la repentina y prematura caída del pelo, que  poco a poco va dejando espacios vacíos en la cabeza, hasta que el último cabello se cae, dejando a la persona completamente calva. Es importante que antes de recurrir a una serie de tratamientos para contrarrestar los efectos de este problema, conozcamos de qué se trata y qué causa la pérdida del pelo, de igual forma, es importante que si usted considera que está pasando por esta condición se acerque a un profesional que pueda diagnosticarle y hacer las recomendaciones necesarias para su tratamiento, pues cada persona es un caso particular, por lo que no puede solucionarse de forma general.

La mayoría de hombres que presenta la caída progresiva de su pelo por lo general presentan un factor androgénico que predispone la condición. Algunos de ellos empiezan a manifestar síntomas antes de los 20 años, aunque la alopecia aparece con mayor frecuencia entre los 25 y 35 años. Pero no solo los hombres se ven afectados por esta enfermedad, pues pocas cosas son tan alarmantes para una mujer como saber que está perdiendo su pelo.

Son otros factores los implicados en la alopecia femenina, ya sea por ciertos cambios o déficit hormonal y patologías como hipotiroidismo, dietas estrictas, desnutrición y la llegada de la menopausia, entre otras. La calvicie en la mujer desafortunadamente va en aumento. En la última década las consultas por esta condición que afecta tanto el físico como el aspecto estético, han alcanzado un 30%, por lo que esta condición está afectando en gran medida a este segmento de la población.

Hace algunos años quienes sufrían de alopecia no tenían oportunidades de someterse a un tratamiento adecuado para recuperar el pelo perdido y prevenir la calvicie. CUIDADO…. antes de tomar cartas en el asunto y comprar productos que casi siempre le harán perder su tiempo y su dinero, lo mejor es que visite un centro especializado que le ayude a conocer su tipo de calvicie y las posibles causas. Personas inescrupulosas y sin ningún conocimiento, intentaran venderle soluciones milagrosas, que en la mayoría de los casos son más peligrosas que milagrosas.

Actualmente, existen tratamientos efectivos, económicos y con excelentes resultados que puede revertir este problema. VIVE VITAL combina técnicas dermatológicas, médicas y estéticas para ofrecer un tratamiento alternativo  y sin efectos secundarios para hombres y mujeres con algún grado de calvicie. Teniendo en cuenta la valoración inicial, VIVE VITAL ofrece tratamientos personalizados, a excelentes precios, que pueden incluir medicamentos y/o aparatología. Solo se requiere de la disciplina del paciente para alcanzar en corto tiempo excelentes resultados.

En el centro dermatológico y estético VIVE VITAL, gracias al apoyo de nuestra experta, la dermatóloga Yudy Pinzón, contamos con un novedoso PROCEDIMIENTO  PARA COMBATIR LA CAIDA DEL PELO, que considera todos los aspectos que dañan el cuero cabelludo, utilizando  cuatro elementos que se integran como parte de un todo diseñado para ajustarse a las necesidades del paciente:

  • Mesocapilar con ácido hialurónico
  • Oligoelementos
  • Casco Igrow
  • Medicamentos

En VIVE VITAL incorporamos el casco IGROW’S® a un programa de procedimientos y productos que conforman un tratamiento especializado y personalizado para combatir la alopecia. La tecnología del casco IGROW’S® estimula y energiza la actividad celular del folículo capilar. Este casco es terapia con láser de baja intensidad (TLBI) se utiliza para estimular la microcirculaciòn del cuero cabelludo, generando un incremento en el flujo sanguíneo que mejora la irrigación del folículo piloso y produce el crecimiento del pelo, sin quemar ni lastimar los tejidos.

Muchas hipótesis se ocupan de cómo la terapia TLBI puede estimular el crecimiento del pelo. Hay evidencia que muestra que la muerte celular de los folículos capilares se invierte como resultado de la aplicación de energía láser.
El casco IGROW’S® es una tecnología no invasiva, clínicamente probada y sin efectos secundarios. Un láser frio como el incorporado en el casco IGROW’S®es seguro y está aprobado por los entes regulatorios

Durante el tratamiento la vida del paciente sigue siendo completamente natural, puede seguir tinturando y cortando su pelo periódicamente, así como también puede ir a piscina, sauna o yacusi. Consulte con nosotros acerca de su problema de alopecia. Además,  entérese de lo último en procedimientos no invasivos en: Facial, Corporal y Adelgazamiento. Recuerde que en VIVE VITAL encuentra tratamientos efectivos, a la mejor tasa costo-beneficio, seguros y con excelentes resultados.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No