facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con el programa de adelgazamiento de Vive Vital

Adelgazamiento

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con el programa de adelgazamiento de Vive Vital

¿Quienes pueden beneficiarse con el programa de adelgazamiento ofrecido por VIVEVITAL?

Adelgazar significa perder peso, disminuyendo la cantidad de grasa corporal; por lo tanto todas aquellas personas que padecen sobrepeso y obesidad requieren hacer parte de un programa para recuperar y mantener su peso ideal y disminuir el riesgo de enfermar por causas relacionadas con el sobrepeso.

¿Cuáles son las causas del sobrepeso y la obesidad?

En general, tanto el sobrepeso como la obesidad tienen como primera causa de aparición los malos hábitos de alimentación y la falta de ejercicio.  Sin embargo, también podemos considerar  otras razones como alteraciones metabólicas, funcionales y hormonales, en cuyo caso el sobrepeso y la obesidad no serían la causa sino el efecto de tal alteración.

¿Cuál sería el mejor abordaje para tratar dichas manifestaciones clínicas?

Lo primero es determinar la causa de aparición del sobrepeso y la obesidad.  Para ello se requiere una valoración (sin costo) con una de las especialistas de VIVE VITALde forma que el diseño del tratamiento específico irá encaminado a corregir la causa primaria del problema de sobrepeso y no el efecto.

¿En que consiste el programa de adelgazamiento de VIVEVITAL?

El programa de adelgazamiento propuesto por Vive Vitalconsta de:

  • Valoración médica especializada que incluye asesoría en alimentación saludable y prescripción del ejercicio.
  • Determinación de alteraciones del metabolismo
  • Tratamiento estético que incluye uno o más procedimientos de medicina alternativa (Intradermoterapia, Sueroterapia, Hidrocavitación) y un paquete se sesiones de aparatología (Lipomassage, Radiofrecuencia 3D, Contour).

Todo lo anterior ajustado a las necesidades establecidas por el especialista al momento de la valoración del paciente.

 

¿En VIVEVITALqué tratamientosestéticos para adelgazamiento  podemos realizar?

En VIVE VITAL incorporamos procedimientos de medicina alternativa tanto para el tratamiento de sobrepeso y obesidad como para el tratamiento de adiposidades localizadas.

Con estos procedimientos (Intradermoterapia, Sueroterapia, Hidrocavitación)  aceleramos los excelentes resultados y nos apoyamos en procedimientos estéticos con aparatología de última tecnología (Lipomassage, Radiofrecuencia 3D, Contour)para recuperación de la figura corporal que incluyen tecnología para la movilización de grasa, moldeamiento y tonificación.

¿Que es la intradermoterapia VITAL?

La Intradermoterapia VITAL consiste en la aplicación en la dermis de pequeñas cantidades de una mezcla de medicamentos en forma de pápulas, es decir, microinyecciones de sustancias de origen biológico, con las cuales se logra remoción del tejido graso, drenaje, reestructuración y redefinición de contornos gracias a la puntura (el pinchazo) y el efecto terapéutico  de los medicamentos.  En casos específicos, determinados según la condición de cada paciente, el médico especialista puede prescribir terapia con sueros aplicados por vía endovenosa, sueros en los que se introducen los medicamentos de medicina alternativa para estimular la respuesta orgánica.

¿Con cuales procedimientos estéticos podríamos complementar la terapia de medicina alternativa?

En VIVEVITALcontamos con diferentes tecnologías de última generación de forma que a la par de los procedimientos alternativos para tratar y corregir la alteración metabólica que generó sobrepeso u obesidad, los pacientes inician paquetes de varias sesiones de aparatología (Lipomassage, Radiofrecuencia 3D yContour).

¿Porque realizarse el CONTURE tal como lo recomiendaVIVEVITAL?

El Contoure es un equipo muy completo y novedoso que mezcla cuatro tecnologías diferentes y potencia el efecto adelgazante y moldeador de la silueta corporal.  Cuenta con infrarrojo, radiofrecuencia, vacumterapia y endermología.   Dichas características lo potencian como  un equipo de gran ayuda en los tratamientos de adelgazamiento, ya que en la medida en que el paciente pierde peso, evita la flaccidez que es uno de los inestetisismosmás frecuentes.

¿Cuantas sesiones de CONTOUR se requieren?

Los procedimientos recomendados y el número de sesiones dependen de los hallazgos que identifique el especialista en la valoración inicial. Sin embargo  es usual que según el área a tratar, se requieran entre 5 y 10 sesiones de medicina alternativa, con periodicidad semanal, ya sea por vía intradérmica o endovenosa.Para el contoure se trabaja por zonas y generalmente se requieren de 10 a 12 sesiones para ver resultados sorprendentes.

¿Porque VIVEVITAL recomienda paquetes que mezclan procedimientos de medicina alternativa y aparatología de última generación para conformar tratamiento ideal de adelgazamiento?

La combinación de varios procedimientos potencia el efecto y optimiza los resultados.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de adelgazamiento ofrecido por VIVEVITAL?

Tanto la Intradermoterapia, Sueroterapia e Hidrocavitación como el Contour, Radiofrecuencia 3D y Lipomassage, son procedimientos seguros, efectivos, casi indoloros, no incapacitantes, bien tolerados por los pacientes y sobre todo  que ofrecen buenos resultados con mínimos riesgos para la salud del paciente. Para VIVE VITALes fundamental ofrecer belleza exterior sin afectar la salud física y emocional del paciente.

¿Cuales complicaciones podemos esperar?

VIVE VITAL cuenta con un cuerpo de médicos especialistas muy bien entrenado, utiliza aparatología de última tecnología certificada por los entes regulatorios y asi mismo utiliza medicamentos fabricados por laboratorios muy reconocidos de forma tal que ese balance le permite garantizar la seguridad y confiabilidad de todos y cada uno de los tratamientos que conforman su portafolio de servicios.

¿Recomendaciones post tratamiento?

Posterior a  la realización de la intradermoterapia, de la Hidrocavitación o de la sueroterapia y del contoure,radiofrecuencia y lipomassage,  solo es preciso seguir las recomendaciones nutricionales y de actividad física entregadas por nuestros médicos especialistas.

Se recomienda realizar sesiones de mantenimiento mensual para garantizar la sostenibilidad de los resultados alcanzados.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje