facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

¿Atormentada por eliminar celulitis?

eliminar celulitis

¿Atormentada por eliminar celulitis?

No hay un enemigo que nos haga llorar más a las mujeres además de las estrías, que las molestas celulitis, esas pequeñas y profundas líneas o agujeros que se hacen en la parte trasera de nuestras piernas evitando que podamos usar un bonito vestido o una falda corta, pues al caminar o al sentarnos se hacen presentes y todos pueden verlas.  Constantemente queremos encontrar la manera de eliminar celulitis y recurrimos a dietas, ejercicio, cremas, remedios caseros o técnicas que vemos por internet, con el fin de que podamos ponerle fin y no esa odiosa piel de naranja nunca más.

Lo más importante que debes considerar es que no eres la única que está pasando por esta situación porque la mayoría de la población femenina en el mundo padece de celulitis y al igual que tu están desesperadas por erradicarla de su cuerpo lo antes posible. Estas protuberancias son producto de una enfermedad que se presenta generalmente en el tejido subcutáneo, que como mencionábamos anteriormente, se encuentra presente en el 99% de las mujeres. Este trastorno no siempre debe asociarse con el exceso de peso, pues también aparece en personas delgadas que llevan una vida sedentaria o que mantienen una buena rutina de ejercicios, al igual que mujeres con dieta sana y también las que llevan una dieta poco saludable.

Si bien la celulitis no es una enfermedad que se considere riesgosa para la salud de la persona que la padece, si se considera un problema de carácter estético por lo que modifica los contornos de la piel y causa grandes molestias a nivel psicológico pues hace que nuestra autoestima baje significativamente. Para las mujeres es un hecho que si tenemos alguna de estas molestas marcas JAMÁS nos vamos a atrever a usar prendas de vestir que expongan la zona donde estas aparecieron, por lo que nos cohibimos de comprar ropa que realmente nos guste porque de antemano sabemos que no nos favorece para nada.

Es claro que la piel es un órgano vital del cuerpo humano, pues recubre todo nuestro esqueleto y tejido muscular, protegiéndolo de las agresiones externas. Para que podamos entender cómo aparecen y la mejor forma de eliminar celulitis, es fundamental conocer que nuestra piel posee 3 capas, que cumplen diferentes funciones. La epidermis es la primera de ellas, es la capa más externa de la piel y su función principal es la de renovar las células y producir el pigmento que nos permite dar el color a nuestra piel, la melanina.

Seguida de esta, encontramos la dermis, la segunda capa o capa intermedia, que contiene las terminaciones nerviosas, las glándulas sudoríparas y vasos sanguíneos. Finalmente esta la hipodermis, última capa de la piel donde se encuentra la mayor cantidad de células posibles que almacenan las grasas con el objetivo de regular la temperatura corporal y amortiguar los efectos producidos por los cambios externos.

Cuando este almacenamiento de grasa y el desgaste de la misma no se realizan de manera armónica, se produce el aumento en la talla corporal. De esta forma los adipocitos o células de grasa se ven aumentados en tamaño obligando a la piel a empujar hacia el exterior, causando unos pequeños bultos o protuberancias, que se reflejan o se hacen visibles en la parte exterior, conocidas como la famosa piel de naranja.

Pero ¿cuáles son las causas para que la celulitis aparezca? En realidad son muchos los detonantes de este tipo de abultamientos en nuestro cuerpo, sobre todo en las zonas de los glúteos, piernas, brazos y estómago. Estos bultos o depresiones pueden formarse cuando se presentan deficiencias en la circulación o en lo relacionado con la activación hormonal.

Así mismo están relacionadas con las condiciones genéticas y el ritmo de vida que lleva la persona. El sedentarismo es nuestro peor enemigo, por ello si usted es de las personas que trabaja todo el día, dedíquele un par de minutos al desarrollo de una actividad física que le guste,  ya , ya sea en el gimnasio o practicando algún deporte como la natación o el atletismo. Esto le permite activar la circulación sanguínea de todo su cuerpo y el metabolismo de los adipocitos.

Pero si en definitiva no tiene tiempo para lo anterior, en Vive Vital  podemos ayudarte con tu problema, con procedimientos sencillos y seguros para que puedas deshacerte de estas molestas protuberancias. Nuestro programas están creados por profesionales de la salud especializados en estos temas que buscan satisfacer las necesidades de nuestras pacientes, entregando siempre lo mejores resultados al menor costo posible y más importante aún, preservando tu salud y belleza en armonía.

Lo principal es que podamos comenzar con una valoración sin costo alguno, con el fin de evaluar desde aspectos antropométricos, fisiológicos y fotográficos el estado de tu piel. Luego es importante restablecer el equilibrio hormonal perdido mediante la aplicación de procedimientos de medicina homeopática.

Seguido podemos hacer una dermoactivación mediante sueroterapia, una técnica en donde se realiza una terapia usando una combinación de medicamentos homeopáticos en unos sueros especiales que no tienen contraindicación alguna para tu salud. En paralelo procederemos a activar tu circulación gracias a un Lipomassage corporal para que el drenaje linfático mejore la celulitis promoviendo la lipólisis.

En la mayoría de los casos complementamos estas técnicas con sesiones de radiofrecuencia en tercera dimensión (mucho más potente y especializada que la radiofrecuencia monopolar o bipolar) que nos permite mejorar la síntesis de colágeno. El tratamiento puede incluir procedimientos complementarios como el Contour, la introdermaterapia y la electroporación con sustancias lipolíticas para ayudar a reducir la celulitis.

Una vez nuestros pacientes deciden realizar un tratamiento para eliminar celulitis de los ofrecidos en el portafolio de Vive Vital, requerimos un compromiso total para que la persona modifique sus hábitos diarios tanto alimenticios como de actividad física para que los resultados obtenidos se puedan sostener con el paso de los días. Ponle dientes a este problema para evitar que te “devore” y luego sea más difícil dar marcha atrás. Solicita tu cita de valoración cuanto antes. En Vive Vital te estamos esperando.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

SiNo