facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Celulitis y que hacer para resolver este molesto problema

Celulitis y que hacer para resolver este molesto problema

CONSEJOS PARA PREVENIR LA CELULITIS
•    Evitar estar por encima de su peso ideal.
•    Realizar ejercicios físicos a los músculos tensos.
•    Dieta equilibrada, con restricción de grasas y dulces.
•    Evitar el estrés por que éste conduce a un desequilibrio de todo el organismo.
•    Evitar el tabaquismo, ya que este impide la circulación de la sangre y  aumenta la retención de toxinas y dificulta la oxigenación de los tejidos.
•    Beber agua en abundancia (2 a 3 litros por día) para estimular el sistema  renal y la eliminación de toxinas.
•    No exageran el consumo de la sal, pues este producto aumenta la retención de agua en el cuerpo.

TRATAMIENTOS EN VIVE VITAL PARA COMBATIR LA CELULITIS

ULTRASONIDO

Es una tecnología de vanguardia que se utiliza para disminuir la grasa localizada y la celulitis.
El ultrasonido también es útil para tratar las complicaciones y mejorar los resultados de procedimientos quirúrgicos como  la liposucción y el abdominoplastia.Las sesiones de ultrasonido para atenuar la celulitis son indoloras y no invasivas. No se producen inflaciones ni hematomas. Lo más alentador es que los resultados son rápidos y de excelente calidad. EL número de sesiones lo determinará la doctora Yudy Pinzón, después de una valoración inicial.

MESOTERAPIA

Esta técnica es ideal para mejorar todo el aspecto de la piel de naranja, disminuir medidas en la zona tratada, y mantener la pérdida de peso si se acompaña con una dieta adecuada.
El tratamiento de Mesoterapia realizado por VIVE VITAL puede combinar productos homeopáticos para mejorar y acelerar los resultados.
La mesoterapia es una técnica poco dolorosa que consiste en inyectar sustancias en las capas de la piel de la zona a tratar con agujas muy pequeñas.
Las sesiones de mesoterapia dependerán del caso y expectativas particulares de cada paciente. Pero, generalmente a partir de la cuarta sesión se empiezan a ver los resultados.

DRENAJE LINFÁTICO

Masajes muy eficaces para promover  la disminución de la grasa localizada y  aumentar  la circulación en la zona donde se presenta la celulitis.

LIPOMASSAGE

Es una técnica no invasiva, magnífica para el tratamiento de la celulitis, las grasas localizadas y moldeamiento corporal.
Los masajes realizados en las zonas tratadas con Lipomassage aumentan la vascularización y la oxigenación de los tejidos, al igual que reactivan la circulación de líquidos en la piel. Este procedimiento ayuda a reducir la fibrosis y elastifica el tejido conjuntivo retraído.
El LIPOMASSAGE es el único tratamiento disponible en el mercado que trata la celulitis desde el punto de vista terapéutico, es decir manejando el origen del problema.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Post a Comment

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje