facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Cómo perder peso con métodos saludables

Comó perder peso

Cómo perder peso con métodos saludables

La búsqueda del cuerpo perfecto se ha convertido en toda una odisea para nosotras las mujeres, pues intentamos con diversos métodos que nos obligan a contar calorías, tener que evitar cosas que nos gustan mucho o incluso a hacer ejercicio en exceso. Encontrar la mejor forma de cómo perder peso es una utopía, un  ideal para todas nosotras, pero para alcanzarlo es necesario acudir a verdaderos expertos que puedan indicarnos la mejor forma de hacerlo, sin correr riesgos ni afectar negativamente nuestra salud.

En internet son muchas las opciones que puedes encontrar para aparentemente bajar de peso de forma rápida y sencilla. Métodos como las dietas express te aseguran que en tan sólo un mes puedes perder más de 10 kilos. Estas dietas aunque en ocasiones funcionan, son muy peligrosas como para tan siquiera intentarlas, pues los métodos para bajar de peso deben ser individuales, controlados y moderados en tiempo, pues no todos tenemos las mismas razones para aumentar de peso.

Estas dietas tienen como predilección el consumo de frutas como la piña o verduras como el pepino que por sus propiedades naturales, permiten al cuerpo eliminar las toxinas de forma natural, pues se consideran alimentos diuréticos, pero que dada la baja cantidad de calorías que se consumen, desequilibran y afectan nuestra salud.

Hay otras dietas en las que se seleccionan los lácteos como una solución para bajar de peso, afirmando que un cubo de queso cada vez que sientas deseos de comer o un yogurt con un par de tostadas que reemplace una comida entera, es más que suficiente. Evidentemente si empiezas a comer de esta forma bajaras de peso, pero NO de manera saludable, todo lo contrario, estas poniendo en riesgo tu salud y peor aun cuando consumas más calorías vas a subir de peso irremediablemente. .

Nuestro cuerpo necesita de cierta cantidad de calorías para funcionar correctamente, si no le damos lo que necesita, éste puede comenzar a fallar sitemáticamente y las consecuencias pueden ser devastadoras. Cómo perder peso no puede volverse una razón para atentar contra nuestra salud, si lo hacemos correctamente y con una persona experta y capacitada podemos lograr resultados magníficos y sostenibles sin dejar de comer lo que más nos gusta. La oportunidad de llegar a tu peso ideal debe estar presente, pero siempre de la forma efectiva y segura, nunca corriendo riesgos.

Lo más importante que debes saber es que tu cuerpo es único y no se parece al de nadie más, por lo que las razones por las cuales estás subiendo de peso constantemente o por las cuales no puedes perderlo, están incluidas dentro de un todo pero se detonan por situaciones diferentes. Por ejemplo, algunas personas sufren de sobrepeso porque es una cuestión hereditaria, son personas que por algún desorden no pueden procesar la grasa y esta se acumula, hasta que alcanzan un sobrepeso muy alto que puede llegar incluso a la obesidad.

De igual forma están  aquellas personas que por desórdenes hormonales les cuesta mantener un peso constante y suben y bajan con bastante frecuencia y es difícil establecer su punto de equilibrio. Cuando esto sucede  lo mejor es apoyarnos en los especialistas que puedan orientar mejor el trabajo, porque muy seguramente necesitaremos algo más que un procedimiento o dieta alimenticia para conseguir los resultados que queremos.

Otro de los problemas que se presentan constantemente que evitan la pérdida de peso efectiva, están relacionados con las condiciones psicológicas de la persona. Quienes sufren de depresión, angustia, ansiedad o poca autoestima sueles utilizar la comida como medio para reconfortarse a sí mismas, sin darse cuenta de las consecuencias que están ocasionando con ello o simplemente haciéndose las de la “vista gorda”. Estas condiciones psiquiátricas son de gran impacto para quienes desean encontrar un método de cómo perder peso efectivamente, pero la realidad es que poco podemos hacer si la paciente NO se compromete a solucionar primero este tipo de conductas que evitan que tenga un peso saludable.

Si deseas encontrar la mejor forma para bajar de peso, es necesario que primero acudas con un especialista que pueda determinar cuál es la causa de tu sobrepeso. Una vez establecido eso podemos encontrar el mejor tratamiento o plan de forma que tu cuerpo luzca como siempre lo has querido. En nuestros consultorios contamos con diversas técnicas, aparatología y medicamentos, todas seguras y efectivas que garantizan una pérdida de peso progresiva y sobre todo sostenible, de forma que te haga sentir mejor contigo misma y lucir esas prendas que siempre te han llamado la atención pero que por tu peso o condición no has podido usar.

Vive Vital se ha caracterizado por ofrecer soluciones confiables para personas como tú, que están buscando sentirse bellas y cómodas con su cuerpo sin arriesgar la salud, por lo que contamos con un equipo experto interdisciplinario que te brinda un mejor enfoque y orientación para ayudar con tu caso. Dentro de nuestro portafolio de servicios podrás encontrar una serie de procedimientos para eliminar la grasa localizada de forma efectiva. Alguno de ellos son las Radiofrecuencia 3D, la Hidrocavitación, el Contour, el Lipomassage, entre otros, que sin interferir con tu estado de salud, nos permite desplazar la grasa de forma que tu cuerpo pueda expulsarla naturalmente.

Igualmente para la flacidez que queda después de conocer cómo perder peso en Vive Vital contamos con tratamientos que permiten reducir la flacidez y salud de la piel luego de perder peso: Contour, Thermage y medicina naturista que ayuda en el “pegado” de la piel. NO acudas a recetas, dietas o tratamiento que no conozcas y en lugares que no sean seguros. Vive Vital tiene las mejores soluciones para ti, ¡aprovéchalas! Recuerda, nuestra valoración está a cargo de un médico especialista y NO tiene costo ¡!!!

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

SiNo