facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

¿Cuándo necesitamos un rejuvenecimiento facial?

Rejuvenecimiento facial | Vivevital

¿Cuándo necesitamos un rejuvenecimiento facial?

Hoy en día uno de nuestros mayores deseos es mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible y por ello buscamos alternativas que nos permitan cumplir con este propósito de forma tal en que nuestra piel mantenga o recupere su suavidad y lozanía.

Buscar la ayuda de manos expertas en un lugar con muy buena reputación es uno de los recursos que podemos usar para prolongar nuestra juventud. Por ello las técnicas empleadas en Vive Vital para un rejuvenecimiento facial son las más probadas y efectivas del mercado, de modo que nos brindan la tranquilidad y confianza que requerimos a la hora de “colocar” nuestra piel en manos de “un experto”.

Es indispensable que si estas considerando realizarte este conjunto de procedimientos te documentes ampliamente. Para empezar ¿Por qué realizarnos  un rejuvenecimiento facial? Algunas personas han tenido que exponer su piel a situaciones casi extremas, es el caso de muchas que trabajan en ambientes al aire libre y por tanto están expuestas buen número de horas a las inclemencias del tiempo: sol, lluvia, polución, y otros factores medio ambientales que agreden la piel, por lo que han aparecido en su piel manchas y signos de envejecimiento que demuestran las consecuencias de esta sobrexposición.

Adicionalmente, las restricciones de tiempo para dedicar minutos a las rutinas diarias del cuidado de la piel, la falta de balance en la alimentación, el consumo de tabaco y alcohol, la práctica de algunos deportes al aire libre, la luz y radiación que emiten los dispositivos electrónicos (celular, Tablet, computadores), entre otros factores afectan nuestra piel y exacerban o anticipan los signos de envejecimiento.

Un rejuvenecimiento facial también demandan aquellos hombres y mujeres que se exponen a un estrés constante tanto emocional como físico pues sus obligaciones diarias, tanto laborales como personales, así lo exigen. Se ha comprobado que las personas que sufren de un estrés continuo, producen menores cantidades de colágeno haciendo que su piel se vea menos luminosa, hidratada y joven. Si lo evaluamos más detenidamente, el estrés y la ansiedad son dos de los verdaderos enemigos para que nuestra piel no luzca saludable.

Se ha comprobado científicamente que cuando nos exponemos a altos niveles de estrés  nuestro cuerpo libera una gran cantidad de sustancias dentro de las cuales se destaca una  hormona llamada cortisol. Cuando nos encontramos en una circunstancia normal, las diferentes células de nuestro cuerpo utilizan aproximadamente el 90% de la energía para el desarrollo de actividades metabólica, pero cuando nos enfrentamos a un escenario estresante y nos alarmamos, el cerebro envía mensajes a las glándulas adrenales con el fin de que se libere esta sustancia llamada cortisol para la liberación de glucosa a la sangre, y el envió de cantidades mayores de energía a los músculos.

Los dermatólogos y expertos en el área de la belleza, coinciden en que el estrés puede ser una de las causas principales por las que nuestra piel se vea menos joven de forma prematura y acelerada, haciendo que las líneas de expresión se vean más marcadas y surjan nuevas arrugas en lugares donde nunca habían existido, aparecen espinillas, acné, poros abiertos, manchas, pecas, venas rojas, flacidez, entre otros signos de envejecimiento.

Si te inquietan los signos de envejecimiento en tu piel y has pensado que lo mejor es optar por productos cosméticos que te ayuden a  mejorar tu  aspecto, incluso puedes haber cambiado tu rutina diaria de cuidado, mayor protección solar, más ejercicio, cambios en la dieta consumiendo alimentos ricos en agua y vitaminas, que causen un efecto positivo en este importante órgano de nuestro cuerpo. Estos ajustes son bastante buenos y saludables para tu vida y si tendrán un impacto favorable a largo plazo, pero sin duda alguna es necesario recurrir a otros tratamientos para mejorar el aspecto de tu piel.

En Vive Vital contamos con un portafolio de procedimientos ideal para el rejuvenecimiento facial, el cual te garantiza excelentes resultados en el corto y largo plazo. Al consultar nuestra página web en la sección “FACIAL” puedes encontrar la opción de rejuvenecimiento.

Allí se desplegara un menú en el que puedes conocer las diferentes opciones que tenemos para llevar a cabo este tratamiento: toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico o hidroxiopatita de calcio, microdermoabrasión, Thermage, hilos tensores, hidratación profunda, sesiones con láser, dermaroller, plasma rico en plaquetas y mucho más. Las opciones que verás ahí son tratamientos que realizamos pero que dependen de la situación puntual de cada uno de los pacientes.

De acuerdo con su tipo de piel y las necesidades que pueda tener, escogeremos el que más se adecue a lo mutuamente acordemos lograr, a fin de cumplir con sus expectativas y que pueda quedar completamente satisfecho. La piel es única e irremplazable, cuidarla es tarea diaria y permanente. NO lo postergue más. Solicita cita dermatológica a la mayor brevedad posible. En Vive Vital nuestros especialistas le están aguardando.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

SiNo