facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Dermatólogos Bogotá

¿Es una persona que cuida de su salud, que quiere verse bella, pero no a cualquier precio? ¿Le gusta lucir fresca, natural, pero sobre todo seguir siendo usted misma, sin alterar sus rasgos físicos característicos que la distingue y diferencian de los demás? ¿Considera que no se puede lucir bella y vital si no se está sana física y mentalmente?.

Dermatólogos Bogotá | Vive vital

Sabemos muy bien que no puede compararse el tratamiento ofrecido por un salón de belleza o por un SPA, frente a uno ofrecido por un centro especializado de dermatólogos Bogotá tal como VIVE VITAL, el cual es atendido por médicos y especialistas en la salud  de su piel, con años de experiencia que certifican su alto nivel de conocimientos, quienes utilizan sustancias de alta calidad y equipos aprobados por la FDA, el INVIMA y demás entes regulatorios.

Si sus respuestas a las preguntas planteadas al comienzo de este blog son afirmativas hace muy bien en elegir un lugar seguro y certificado, así como el Centro de Dermatólogos de VIVE VITAL, ubicado en la ciudad de Bogotá. Tenemos un número importante de clientes que han confiado en nuestra experiencia,  pues cumplimos con todos los requerimientos exigidos por la Secretaria de Salud.  Nos mantenemos a la vanguardia con los últimos tratamientos para el cuidado de la piel y siempre, siempre privilegiamos el cuidado de la salud y la belleza natural y en armonía, versus resultados estéticos flash que atentan contra principios básicos, como los de conservar su individualidad y originalidad.

Nuestra directora científica, la conocida dermatóloga Yudy Pinzón Hurtado, es  Médico de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con una especialización en Dermatología de la Universidad de Sao Paulo –Brasil; con más de 12 años de experiencia, acredita una gran reputación y reconocimiento por parte de sus pacientes y colegas,  especializada en ofrecer la mejor solución a cualquier requerimiento dermatológico y estético. La dermatóloga Yudy Pinzón, es un referente muy importante en el medio de los Dermatólogos Bogotá.  Es experta en técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgicas, así como en el desarrollo de programas anti-aging, adaptados a las necesidades de sus pacientes, involucrando tratamientos novedosos que contienen los avances científicos del momento (rellenos autólogos, biovectorizaciòn, rellenos con ácido hialurónico e hidroxiopatita de calcio, aplicación de Toxina Botulínica, aplicación de hilos tensores, aplicación de diversas alternativas de tratamiento con tecnologías laser, factores de crecimiento plaquetario y terapia celular, entre otras).

Speaker internacional, de Laboratorios Galderma, líder en la aplicación de Ácido Hialurónico y líder de opinión en entrenamiento y manejo de todas las aplicaciones de equipos de tecnologías Láser en Dermatología. Por esta razón realiza entrenamiento en técnicas de rejuvenecimiento con procedimientos láser para médicos especialistas a nivel nacional e internacional. Nuestra dermatóloga es una profesional en actualización permanente, con participación activa en congresos, simposios, cursos y jornadas nacionales e internacionales de dermatología. Es Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, de la Sociedad Bogotana de Dermatología y de la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Dermatología Laser. Directora medico científica de la Unidad Laser y Piel (ULP) y directora científica de VIVE VITAL.

Por otro lado, también contamos con la experiencia de la Dra. Andrea Sarmiento,  quien forma parte del equipo médico del centro de Dermatólogos Bogotá, VIVE VITAL. Es Médico de la Universidad Antonio Nariño con énfasis en terapias alternativas y medicina estética facial y corporal, con experiencia en equipos de última tecnología como radiofrecuencia Endymed 3deep, Dermatude, Dermapen; realización de procedimientos como hidratación con ácido hialurónico, intradermoterapia biológica, Hidrocavitación, entre otros. Con alta calidad humana y sentido de responsabilidad.

El Centro de Dermatólogos Bogotá, VIVE VITAL además cuenta con el apoyo de la Dra. Andrea Carolina Quirós Castañeda: Medico de la Universidad Nacional de Colombia (2008), experiencia de 5 años en medicina estética y procedimientos dermatológicos, realizados con equipos de última tecnología láser para el rejuvenecimiento y cuidado de la piel, tales como:  Luz Pulsada Intensa, Diodo, Fotona, Q-switch, CO2 fraccionado; equipos de radiofrecuencia, ultracavitación, electroporación, lipomassage, Endermolift, entre otros.

Asimismo, la Dra. Claudia Castañeda,  Médica de la Universidad Industrial de Santander –Bucaramanga Colombia con especialización en Medicina Estética y Antiaging de la Universidad John F Kennedy de Argentina y con una especialización en Terapias alternativas y farmacología vegetal de la Universidad Juan N Corpas Colombia, cuenta con amplios conocimientos y experiencia en manejo integral  de la obesidad y el sobrepeso, no sólo desde el punto de vista estético, que le permita lucir de un cuerpo armónico,  sino como componentes de estados dismetabólicos, relacionados con otras alteraciones orgánicas y funcionales.  Adicionalmente, con entrenamiento específico en tratamientos, que si bien no previenen del  envejecimiento, si retardan el proceso, disminuyen la posibilidad de deteriorarse y mejoran la calidad de vida de las personas, utilizando conceptos de medicina orthomolecular, funcional, regenerativa y homotoxicología  dirigidos a lograr el bienestar y mantener o recuperar la salud de hombres y mujeres.

Adicionalmente, el Centro de Dermatólogos Bogotá, VIVE VITAL cuenta con el apoyo de un selecto Equipo de auxiliares conformado por auxiliares de enfermería y esteticistas con al menos 5 años de experiencia en apoyo a centros dermatológicos y estéticos que realizan procedimientos de vanguardia con tecnología y productos de punta. Por ello sabemos que somos los más indicados para mejorar su salud, sin tener que someterse a intervenciones quirúrgicas que sean muy doloras, con una larga recuperación, con resultados permanentes que quizá no le satisfagan 100%, con posibles riesgos para su salud  y que además le resten a su individualidad y rasgos faciales únicos. No lo piense más. Decídase ya mismo a solicitar cita de valoración en el Centro de Dermatólogos Bogotá, VIVE VITAL, Calle 134 N.° 7B – 83, Edificio El Bosque – Consultorio 907, local 21 Bogotá – Colombia. Teléfonos: (57-1) 309 9416 / (57-1) 625 7331 / (57) 313 8329515.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No