facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Eliminar Celulitis

¿Cansada de ocultar las piernas, brazos, estomago, glúteos y otras áreas del cuerpo? ¿No es posible usar faldas cortas, leggins, pantalones ajustados o peor aún un hermoso bikini porque no puedes dejar ver esa desagradable piel de naranja? Tenemos la solución para mejorar la apariencia de la piel afectada y eliminar celulitis, con las mejores técnicas y tratamientos que existen actualmente en el mercado, practicados por un equipo experto y profesional, que la harán lucir hermosa y sensual.

Eliminar celulitis | Vivevital

Por ello, queremos presentarle a continuación información sobre esta condición y los métodos que tenemos en Vive Vital para ayudarlo a mejorar.

Más del 90% de la población femenina está afectada con algún grado de celulitis. La celulitis es una disfunción metabólica que afecta a casi todas las mujeres después de la pubertad. Esta afectación en la piel de nuestro cuerpo, sobre todo en el área de las piernas, entrepierna, brazos y glúteos, se convierte en una de las mayores preocupaciones estéticas que enfrentan las mujeres modernas. Es importante aclarar que también son cada vez más los hombres que se ven afectados por esta condición.   Varios factores están implicados  en la aparición de la celulitis: hormonales, hereditarios,  circulatorios, alimenticios y hábitos diarios como fumar cigarrillo y mantener un estilo de vida demasiado sedentario.

Para combatir esta alteración de la piel y poder eliminar celulitis existe una diversidad de tratamientos disponibles en el mercado, que abarca desde parches, pastillas, cremas y múltiples tratamientos con aparatología  que prometen eliminar o atenuar la apariencia de  piel de naranja. Dentro del portafolio de procedimientos o tratamientos que ofrecemos en Vive Vital incluimos un buen número de opciones o programas de tratamientos combinados, que involucran un conjunto de terapias que atacan las posibles causas de la celulitis. Para esto prestamos gran atención a los detalles, pues son estos los que determinan el éxito o fracaso de un procedimiento. A continuación mencionaremos los pasos que seguimos y algunos de los posibles tratamientos que incluimos en el paquete personalizados que determinamos para pacientes con esta alteración.

  • En Vive Vital iniciamos con una valoración SIN costo, que incluye una minuciosa evaluación antropométrica, fisiológica y fotográfica del paciente. Un estudio muy completo que nos permite determinar la adecuada combinación de  tratamientos para mejorar la apariencia de su piel.
  • Acto seguido, procedemos a restablecer el equilibrio de las hormonas con procedimientos homeopáticos. Suele ser esta alteración una de las razones por las cuales aparecen estas hendiduras en la piel, por lo tanto su corrección desde la raíz es lo más efectivo.
  • Se puede incluir en el paquete mínimo tres sesiones de Dermoactivación con Sueroterapia o terapia con sueros. Este es un método terapéutico que consiste en inyectarle al paciente soluciones vía venosa con el fin de emplear recursos que refuerzan la tendencia auto curativa de nuestro organismo.
  • Adicionamos a nuestro tratamiento recomendaciones nutricionales y de actividad física. Es importante que nuestros pacientes estén comprometidos con un cambio en sus hábitos diarios para que el tratamiento pueda funcionar y los resultados se mantengan en el tiempo.
  • Activamos la circulación mediante sesiones de Lipomassage corporal con el objetivo de optimizar el drenaje linfático y promover la lipólisis.
  • El tratamiento también puede incluir sesiones de radiofrecuencia 3-d que promueven la síntesis del colágeno.
  • Se pueden incluir sesiones de Contour, procedimiento que combina cuatro tecnologías: Radiofrecuencia, Laser infrarrojo, Vacuumterapia y Endermologie, cuya acción simultánea promueve el metabolismo de las células adipocitarias y los fibroblastos, para mejorar el contorno corporal junto con el tejido conectivo y la fibrosis, ayudando en particular a reducir la apariencia de piel de naranja.
  • En Vive Vital se combinan las sesiones de aparatología con sesiones de intradermoterapia que consiste en la colocación de sustancias biológicas  mediante una inyección en la dermis profunda, que realiza diversos procesos en la circulación, la grasa y la piel de las zonas afectadas  para romper la fibrosis, uno de los componentes presentes en la piel de naranja, para incitar el drenaje contribuyendo a la eliminación de las toxinas que se encuentran en la matriz extracelular.
  • También realizamos sesiones de electroporación con sustancias lipolíticas, activadoras de la circulación y algunos antioxidantes que contienen factores que contribuyen con la aparición de la celulitis.

Nuestros programas están diseñados para el manejo de la celulitis en todos sus estadios, desde leve hasta agudo o crónico. En Vive Vital sabemos que no hay un procedimiento único, ni fórmulas mágicas que permitan eliminar celulitis. Por esta razón se evalúa el paciente y se hace por individuo el programa a seguir. Para nosotros es muy importante poder identificar las causa exactas por las cuales nuestros pacientes padecen de esta alteración. El mayor error que se comente es realizar tratamientos genéricos para la población con estos problemas, pues su causa es completamente diferente y debe ser tratado de manera individual. Además hay que tener claro que no todos los pacientes son aptos para todos los tratamientos, por ello se hacen pruebas de tolerancia, ya que el cuerpo humano es un misterio y no sabemos cómo pueda reaccionar.

En Vive Vital sabemos que la celulitis es un padecimiento crónico que requiere de un manejo a largo plazo y permanente para conservar los resultados que se obtienen en la fase aguda del tratamiento. Con nosotros puede estar seguro de que su piel esta en las mejores manos, pues contamos con toda la tecnología de avanzada así como con un equipo humano de profesionales, que realizaran de forma adecuada cada uno de los tratamientos que disponemos para ayudarlo a mejorar la apariencia de su piel y por ende de su cuerpo. Nuestras instalaciones cumplen con toda la reglamentación colombiana para su debido funcionamiento y por tanto tienen en regla todas las habilitaciones exigidas por la Secretaria de Salud. No deje que la celulitis gane la batalla, agenda cita de valoración e inicia cuanto antes un programa personalizado a la medida de sus necesidades. 

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No