facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

¿Interesado en una limpieza facial Bogotá?

limpieza facial Bogotá

¿Interesado en una limpieza facial Bogotá?

Muchas mujeres y hombres hoy en día recurren a las técnicas novedosas y eficaces para realizarse una limpieza facial Bogotá  en nuestro consultorio de VIVE VITAL, pues nuestros tratamientos son completamente seguros y efectivos para  lograr mejorar el aspecto de la piel comenzando con la exhaustiva limpieza del rostro. Las exigencias de nuestras tareas diarias, el exponernos a los efectos del sol en exceso o sin la protección adecuada, el ambiente polucionado, el tabaco, los cambios extremos en el clima y la mala alimentación baja en vitaminas y minerales básicos, entre muchos otros factores, afectan nuestra piel y hacen que ésta se torne opaca y sin vida.

Aunque no resulte evidente, cuando salimos de casa y nos enfrentamos a la polución constante que se puede encontrar en el ambiente, cada uno de esos agentes se quedan adheridos a los poros de nuestra piel ocasionando que la piel sufra cambios significativos, ya que los poros se obstruyen, se tapan, se producen los molestos granitos del acné y la piel pierde lozanía, tersura y brillo.

Lucir el rostro limpio no solo es importante por mostrar un buen aspecto personal, también es importante por la “salud de nuestra piel” que demanda una piel completamente limpia, humectada y protegida frente a los adversos factores ambientales, por tanto, no debemos desestimar su cuidado ni un solo día pues los efectos a largo plazo pueden resultar severos y difíciles de reversar. Si no empezamos a ser conscientes de lo que tenemos que hacer ahora muy seguramente sufriremos las consecuencias en el futuro.

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo que protege a los demás órganos que se encuentran alojados en el interior, por ello es fundamental que sus cuidados sean los mejores, eligiendo los mejores tratamientos y a los profesionales más idóneos. Para que puedas comenzar a cuidar la piel de tu cara con una limpieza facial Bogotá, es necesario que puedas encontrar un lugar en donde sientas la confianza suficiente para que poner tu rostro en las mejores manos.

En nuestro consultorio de VIVE VITAL ofrecemos un procedimiento de limpieza facial Bogotá que incluye limpieza profunda, mascarilla hidratante, opcionalmente mascara de foto modulación led para potenciar los beneficios de la limpieza, las manos expertas de un profesional de la salud entrenado en los procedimientos usados y la mejor relación beneficio/costo del mercado, considerando la calidad de los productos y aparatología que usamos

Como cada uno de nosotros somos un organismo vivo diferente, mal haríamos en usar el mismo procedimiento para todos nuestros pacientes. Es por ello que   comenzamos realizando una valoración completamente personalizada e individual, en donde evaluamos las necesidades de tu piel para poder definir el mejor tratamiento que te ayude a recuperar su vitalidad y juventud.

Si piensas en una limpieza pero no sabes en que consiste,  queremos contarte el paso a paso de nuestro procedimiento y los beneficios: piel sin impurezas, con mayor hidratación, lozanía, brillo y lista para aprovechar mejor tu rutina diaria de limpieza e hidratación o cualquier procedimiento adicional de embellecimiento que quieras realizarte.

Nuestro procedimiento de limpieza facial Bogotá  inicia con la limpieza de la piel con agua especial para retirar maquillaje y tratamientos faciales previamente aplicados. Con la piel totalmente limpia podemos determinar cuál es tu tipo de piel (normal, grasa, mixta, acneica o muy sensible). Según el tipo de piel seleccionamos el kit de productos a usar. Si tu piel es acneica usamos un exfoliante especial para ayudar al tratamiento antiacné que es preciso seguir y que debe ser prescrito en cita dermatológica con nuestra especialista.

Procedemos al proceso de vaporización para facilitar la extracción de las impurezas (barros y espinillas). Concluida la extracción manual de impurezas realizamos una microdermoabrasión (novedosa  técnica que elimina las capas exteriores de la piel, células muertas e impurezas, se realiza con unas puntas de diamante desechables las cuales trabajan sobre la epidermis dependiendo de la profundidad y la succión que se requiera en el área a tratar) para una exfoliación más profunda.

Acto seguido pasamos el ultrasonido para cerrar poros, reducir signos de maltrato (si la piel tenía muchas impurezas)  y retirar el exceso de grasa. Ya para finalizar aplicamos una mascarilla, acorde con el tipo de piel y por espacio de 10 minutos (en pieles con problemas de acné usamos una mascarilla descongestiva o de lo contrario una mascarilla hidratante). Concluimos aplicando el protector solar acorde con el tipo de piel y entregando al paciente (por escrito) las recomendaciones post limpieza que debe seguir para unos resultados efectivos y altamente satisfactorios.

La frecuencia de la limpieza facial Bogotá debe ser establecida por nuestros profesionales. Importante tener en cuenta que NO es un procedimiento de una única vez, lograr estimular la evacuación de toxinas ayuda a una mejor circulación sanguínea que redunda en beneficio de la piel. En el caso de pieles con problemas de acné, la limpieza periódica (determinada por nuestra dermatóloga) es fundamental para resolver esa patología.

Por estas razones y muchas más, te recomendamos 100% que vengas a nuestros consultorios para encontrar el mejor tratamiento de limpieza facial Bogotá ya sea para mejorar el aspecto de tu piel o para eliminar esos molestos barros y espinillas que le quitan brillo y suavidad a tu piel. Para comunicarte con nosotros puedes utilizar los diferentes medios de atención que encontrarás en nuestra página web. www.vivevital.com. Si las rutinas de limpieza y mantenimiento son fundamentales para la larga vida de cualquier objeto, imagine lo que significa una rutina de limpieza facial Bogotá  para su piel. No lo pienses más, agenda tu cita, te esperamos.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje