facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Limpieza facial Bogotá

La piel es uno de los órganos más importantes que tiene nuestro cuerpo. Esta permite proteger todo nuestro interior y mantenerlo a salvo de todos los agentes que pueden afectarlo y causar diferentes enfermedades que afectan nuestra salud.

Limpieza facial | Bogotá

La piel de nuestro rostro no es la excepción, por ello requiere de un cuidado muy especial para liberarla de aquellas impurezas que caen en ella y que evitan que luzca radiante y fabulosa. Por esta razón una limpieza facial Bogotá es una alternativa maravillosa que nos permite recuperar ese brillo y juventud que nuestro rostro ha perdido a causa de diferentes factores que mencionaremos a continuación.

El daño solar, los efectos de la gravedad y los movimientos faciales son algunas de las consecuencias que sufre nuestro rostro a lo largo del proceso indetenible del envejecimiento. Asimismo, el mal hábito del cuidado de la piel hace que se pierdan las características naturales de nuestra piel para dar paso a las indeseables manchas, pecas, poros abiertos, comedones, flacidez y líneas de expresión. Son estas marcas las que opacan nuestra piel, haciéndonos ver con mayor edad de la que tenemos actualmente. Vale la pena mencionar que este no es un problema exclusivamente de las mujeres, los hombres también sufren los estragos de los factores mencionados anteriormente.

Como vimos, existen agentes externos e internos  que pueden comprometer la integridad de la piel y por lo tanto su equilibrio hídrico, tales como la polución, la radiación solar, el maquillaje, el tabaco, la mala alimentación, todos causantes de hacer lucir nuestra piel con un aspecto opaco y seco o muy grasoso. Es aquí donde al realizar una limpieza facial Bogotá, nuestra piel puede recuperar el brillo que ha perdido, mejorar su hidratación y lucir más joven, algo que todos y todas buscamos siempre: huirle al paso del tiempo. No es posible que nuestra piel por sí sola pueda mejorar y estar más sana, sin brindarle alguna ayuda.

¿Podría pensar en pintar las paredes de una casa que no se encuentran en el mejor estado, sin antes resanar y pulir los daños en las mismas? Esto mismo sucede con nuestra piel. No tiene sentido someterla a procedimientos de embellecimiento y recuperación de cualidades que se han perdido con el paso del tiempo sin antes limpiarla y prepararla para “absorber” de la mejor forma posible los beneficios que se espera se produzcan como resultado de ciertos tratamientos.  Para mantener la piel en óptimas condiciones y corregir los cambios generados por diferentes agentes es conveniente realizar un procedimiento como la limpieza facial Bogotá de VIVE VITAL para extraer impurezas y tonificar la piel de manera no invasiva y prepararla para recibir otros tratamientos.

Es erróneo pensar que una limpieza facial Bogotá está indicada solo en caso de problemas de acné, piel grasosa o piel con poros abiertos y en general con algún aspecto negativo. Pese a seguir religiosamente y a diario una adecuada rutina de limpieza, ¡sorpresa! la piel guarda impurezas que permanecen y van taponando día a día los poros de la piel generando la pérdida de homogeneidad en el tono, luminosidad y frescura. Los cuidados en casa son importantes, pero se deben realizar como complemento a todo un tratamiento de cuidados que le permita obtener los resultados que desea. Si sólo limpiamos la piel con las cremas que nos ofrece el mercado, que no todas son buenas, nuestra piel estará a un 50% de lucir como debería.

En VIVE VITAL tenemos una maravillosa solución que le garantiza resultados inmediatos y muy positivos. Realizamos una limpieza facial  Bogotá profunda con un novedoso procedimiento mediante el cual se eliminan las impurezas de la piel en una sola sesión. El tratamiento consiste en limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel del rostro. En VIVE VITAL primero se realiza un diagnostico acerca del tipo de piel del paciente para luego limpiar, exfoliar y tonificar la piel. Luego de la limpieza se realiza una hidratación para depositar soluciones tanto hidratantes como antioxidantes, que se adaptan a la condición de cada paciente produciendo una piel limpia, radiante, revitalizada y con un brillo intenso.

Al realizar un tratamiento con nosotros, existen algunas ventajas que debería considerar:

  • Con la limpieza facial VITAL no solo se elimina la grasa e impurezas de la piel, sino que además se mejora la circulación sanguínea, estimulando de esta manera la evacuación de toxinas.
  • Una limpieza facial profunda equilibrará los niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de la
  • Una limpieza facial profunda periódica reduce el tamaño de los poros y los descongestiona permitiendo que la piel vuelva a respirar.
  • Adicionalmente, la espátula y la hidratación provocan un incremento en la producción de elastina y colágeno, lo que  se refleja en una piel más luminosa y joven.

Si bien es cierto que el portafolio de VIVE VITAL incluye novedosos, efectivos y seguros tratamientos adaptados a las necesidades del paciente, es recomendable tener presente que para lucir una piel joven y sana se requieren elementos coadyudantes como  llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio, evitar el consumo de alcohol y utilizar diariamente protección solar y cremas hidratantes. La limpieza facial Bogotá que realizamos nosotros ofrece resultados de alto nivel, pero que sin los cuidados adecuados y sin seguir las recomendaciones dadas, no podrán mantenerse por mucho tiempo. Lo invitamos para que siga explorando nuestra página web y descubra todos los tratamientos que tenemos para hacerlo lucir más joven y radiante.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No