facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Los 30 y los 40, la mejor edad VITAL para un rejuvenecimiento facial.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los 30 y los 40, la mejor edad VITAL para un rejuvenecimiento facial.

Aunque no existe un límite de edad para comenzar a cuidar nuestra piel y por ende nuestro rostro, si podemos asegurar que entre los 30 y los 40 años ya resulta necesario pensar en realizarse un rejuvenecimiento facial, dado que se ha comprobado que en este periodo de nuestras vidas tanto mujeres como hombres desarrollan mayores niveles de estrés debido a las responsabilidades en los diferentes ámbitos de su vida, desde el personal, emocional y psicológico hasta el laboral, económico y social.

A esta edad los seres humanos comenzamos a reducir la capacidad  de generar una gran cantidad de sustancias naturales propias del organismo, como el colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo que se  necesita de un empujoncito para tener el cutis en el mejor estado posible. Cuando afirmamos que los 30 y los 40 son un rango de edad más que propicia para realizar un rejuvenecimiento facial, lo decimos porque además de las razones anteriores relacionadas con el estrés y la salud en general, las personas en este rango de edad tienen mayor posibilidad de tomar estas opciones de manera más libre, concienzuda  y confiada.

Para nadie es un secreto que lograr la estabilidad en nuestra vida es algo que no se logra de la noche a la mañana, por lo que una vez que comenzamos nuestra vida laboral debemos esperar un tiempo para cubrir nuestras necesidades prioritarias, antes de “invertir” en asuntos que quizá inicialmente parezcan un tanto superfluos y que solo pensamos en cubrir cuando disponemos de algún dinero que nos ha quedado luego de resolver nuestras necesidades “básicas”. Entre los 30-40 años de edad se logra una madurez económica que nos permite optar por algunos gustos orientados a consentirnos, a invertir más tiempo en NOSOTROS, en hacer cosas que nos llenen y nos permitan tener una actitud más positiva frente a la vida.

Para VIVE VITAL es muy importante que nuestros pacientes puede encontrar en nuestro centro una opción adecuada para su tipo de piel (según color de la piel, edad y estado de la misma) y sus necesidades. En VIVE VITAL cada procedimiento es personalizado y planeado de manera individual, a fin de garantizar que personas muy jóvenes que estén inquietas por comenzar el cuidado de su piel con nosotros tengan tratamientos que les permitan cumplir sus objetivos sin utilizar sustancias o técnicas que puedan ser exageradas teniendo en cuenta su edad.

De igual manera quienes necesitan un poco más que “una manita de gato” pueden encontrar con nosotros procedimientos que les ayuden a generar y recuperar  esas sustancias naturales a mayor nivel y calidad y con ello recuperar la lozanía pérdida.

Por ello queremos ofrecerte un rejuvenecimiento facial que deje atrás los signos de envejecimiento prematuro o los signos normales de la edad, causados quizá  por ese gran esfuerzo que se ha realizado para lograr algo de estabilidad en todos los campos posibles y darle la bienvenida a un nuevo periodo o momento de la vida  en el que la persona más importante de la lista comienzas a ser TU, para de estar forma poder dar un ejemplo más que adecuado a tu familia, si la tienes o simplemente, comenzar a priorizarse a ti mismo antes que el trabajo y muchos otras “frentes” de la vida.

No hay nada peor que sólo vivir para trabajar, aunque parezca trillado hay que “trabajar para vivir”. Por ello tener la oportunidad de dedicarte tiempo a ti misma es algo que no podrás creer y menos cuando asistas a nuestros consultorios, realices nuestros tratamientos y obtengas los resultados deseados.

Seguramente no podrás creer que pasó tanto tiempo antes de haber tomado la mejor decisión de tu vida, aquella que te hace sentir mucho más cuidado, prolijo y feliz. Pero no te culpes, como mencionamos anteriormente, nos costó un poco llegar a ese nivel de comodidad pero lo importante es actuar, tomar cartas en el asunto y comenzar a preocuparte más por tu apariencia externa e interna y prepararte para vivir la madurez de tu vida con mucho desenfado, confianza, seguridad, vitalidad y belleza.

Para que puedas llevarte una idea de las alternativas que tienes para consentirse con nosotros, VIVE VITAL te ofrece diferentes tratamientos que estamos seguros conforman el portafolio que  tú necesitas para tener un rostro rejuvenecido, con todo el brillo y la vitalidad de la juventud, recuerda que los 30 de ahora son los nuevos 20 del pasado y por ello no puedes desaprovechar la oportunidad de quitarte 10 años o más a tu apariencia, sin correr riesgo alguno con tu salud, sin las molestas incapacidades y periodos de recuperación, sin dolor y muy importante, sin cambios en tus rasgos naturales, con nosotros lograras cambios sutiles pero evidentes y muy armoniosos, que solo te ayudan a resaltar tu belleza natural.

Acorde a tu valoración inicial con uno de nuestros médicos especialistas para realizar un programa de rejuvenecimiento facial puedes elegir junto con la dermatóloga, según tus necesidades y tus expectativas: Micordermoabrasión para recuperar la lozanía y brillo de tu piel, Rellenos para recuperar el volumen que quizá se ha perdido con el paso del tiempo, Plasma Rico en Plaquetas o factores de crecimiento para ganar vitalidad y luminosidad en la piel, Luz Pulsada para reducir arrugas superficiales, venas, manchas, poros abiertos,  Hidratación Vital para darle más brillo a la piel, Bio Electroporación para introducir nutrientes en tu piel, sesiones de rejuvenecimiento con tecnología laser de punta, sesión única de reducción de la placidez con el novedoso Thermage o el Ulthera y mucho, mucho más.

En VIVE VITAL utilizamos las técnicas más avanzadas y seguras que nos permiten asegurar excelentes resultados en términos de la recuperación de la luminosidad, vitalidad y frescura de tu piel. Para mayor información visita nuestra página web www.vivevital.com y déjanos tus datos en el formulario de CONTACTO para poder asistirte y brindarte la solución que requieres.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje