facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Plasma rico en plaquetas o en factores de crecimiento, una posibilidad de rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Plasma rico en plaquetas o en factores de crecimiento, una posibilidad de rejuvenecimiento facial

Cada día más  personas buscan combatir el envejecimiento prematuro o el paso de la edad. Ya se tiene conocimiento de que el envejecimiento del rostro, por ejemplo, sucede porque hay una degradación celular, una disminución de la vascularización o una relajación muscular, entre muchas razones más que no enunciamos aquí.

Tampoco podemos desconocer que muchas veces el envejecimiento está mediado por la genética de las personas y el inevitable paso del tiempo. Por último y no por ello menos importante, otra de las razones puede ser que el ser humano se encuentra expuesto a diversos factores externos que aunque podemos intentar restarles poder siguen teniendo influencia en nuestro rostro, tales como el clima, la alimentación, los hábitos tóxicos como el consumo excesivo de alcohol o cigarrillo, entre otros.

Las posibilidades que se han ido conociendo a través de la historia para ayudarle al cuerpo y en este caso particular al rejuvenecimiento facial son innumerables, algunas son del tipo de las cirugías plásticas que muchas personas prefieren y otras, por el contrario no requieren que la persona pase por el bisturí sino que realice procedimientos mínimamente invasivos que le permitan detener el paso del tiempo y recuperar la lozanía y brillo que quizá a perdido.

En los últimos años, se ha hablado cada vez más del plasma rico en plaquetas y plasma rico en factores de crecimiento, tratamientos sencillos que contribuyen al rejuvenecimiento facial, utilizando el plasma del paciente (su propia sangre centrifugada) para que sea colocado en su rostro y ayudarle de esta manera a estimular la auto reparación de la piel y promover la regeneración celular. De éste modo la cara logrará un rejuvenecimiento facial considerable y la persona notará que luce más bella, con más vitalidad y elasticidad.

Este tratamiento se realiza mediante inyecciones. Pero no se preocupe, será una sola punción por cada sitio en el que el profesional decida aplicar el plasma y luego habrá valido la pena puesto que al ser tan mínima la intervención, no generará en usted cicatrices, hinchazones, marcas o cualquier otra huella significativa que pueda hacer que las personas que se encuentran a su alrededor noten el tipo de intervención realizado y le pregunten qué le ha pasado en el rostro.

Aunque cada profesional podrá sugerirle cuándo y cada cuánto deberá realizarse este tipo de tratamientos, normalmente se recomienda luego de los 30 años, pues es precisamente en esta etapa en la que la piel disminuye su proceso de regeneración o, seguramente, es la época en la que usted mismo ya empieza a notar que su piel no luce tan joven como antes.

Lo positivo, entre muchas otras cosas más, de este tipo de tratamientos es que no tiene efectos adversos. Aunque todos reaccionamos de diferentes maneras a cualquier tipo de intervención, los cuidados que deben tenerse son mínimos y permitirán que usted le ayude a su rostro a mantener un rejuvenecimiento facial.

Estos procedimientos no demandan días de incapacidad, puede retornar casi de inmediato a sus actividades normales, no requiere mayores cuidados o rutinas post intervención y se puede repetir sin ningún temor al menos una vez al año. Importante resaltar que estos tratamientos combinados con otros procedimientos como rellenos con ácido hialurónico, aplicación de toxina, hidratación y tensión con hilos tensores y aparatología especializada (radiofrecuencia 3D, electroporación, etc) permiten resultados extraordinarios.

Si usted desea lucir radiante en un próximo compromisos como un matrimonio, una fiesta especial, el paseo esperado por años, un súper plan de fin de año,  un viaje de negocios o un re encuentro con los amigos del colegio o la universidad donde seguro más de uno hablará del deterioro o la mejoría de sus demás compañeros, realizarse el plasma rico en plaquetas o en factores de crecimiento hará que todos tengan que hablar de su piel, de lo joven que se ve o de cómo los años no le han pasado y por el contrario le han añadido atractivo.

Su rostro se verá iluminado, radiante, hidratado, con un tono muy parejo, sin poros abiertos, sin manchas, sin líneas de expresión, limpio, lleno de vida y salud. Sus arrugas disminuirán al igual que las posibles cicatrices que tenga. Y su autoestima y seguridad mejorará considerablemente.

Desde VIVE VITAL nos interesa que nuestros pacientes se puedan sentir felices y muy satisfechos con los resultados alcanzados una vez se han realizado nuestros tratamientos. Por eso sugerimos a nuestros pacientes que una vez realizada la aplicación del plasma puedan pensar en hacerse una radiofrecuencia para estimular la piel y complementar significativamente el efecto restaurador del plasma.

Sin embargo, nuestro catálogo para el cuidado de la piel es amplio y usted puede preguntar a nuestro equipo de médicos especialistas  cuál sería la mejor o las mejores opciones para complementar su tratamiento de plasma rico en plaquetas o en factores de crecimiento.

No dude en consultar nuestros servicios a través de nuestra página web (www.vivevital.com)  o nuestros canales de atención al cliente. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros años de experiencia, nuestro nivel de profesionalismo y muchos clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Bonus

No olvide que la idea es que todo lo que usted decida hacerle a su cara y cuerpo aprovechando la experiencia de un centro especializado como VIVE VITAL, debe estar complementado por una política de autocuidado. Es decir, en este caso, una vez realizado el procedimiento de aplicación de plasma, usted debe tomar mucha agua  la indicada para su cuerpo  aplicarse continuamente protector solar, evitar las exposiciones exageradas al sol.

Comer lo más sano posible y alimentarse con  muchas frutas, jugos naturales, frutos secos, para ello nuestro médico especialista en nutrición y medicina biológica puede ayudarle con sus recomendaciones y tratamientos complementarios.  Estamos seguros que sumado al buen trabajo de profesionales como los que encuentra en VIVE VITAL, usted podrá cada vez más y con mejores resultados sentirse más joven y vital.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

SiNo