facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

¿Preparada para tu luna de miel? Eliminar estrías es más fácil de lo que parece

Eliminar Estrias

¿Preparada para tu luna de miel? Eliminar estrías es más fácil de lo que parece

Para muchas mujeres el día de su boda es una experiencia única y significativa, pues se casan con el firme propósito de hacerlo una sola vez en su vida y conformar un hogar con el hombre que han elegido. Para un evento tan crucial en la vida, buscas la mejor forma para lucir espectacular en  gran día y durante lo que continúa después de la celebración.

La luna de miel es el segundo momento favorito de este evento luego de la celebración de votos y el primer baile nupcial. La luna de miel por lo general es llevada a cabo en escenarios paradisiacos con playas magnificas y climas tropicales, por lo que las futuras esposas quieren lucir un cuerpo despampanante, colocándose ese pequeño y sensual vestido de baño que compraron para ser el centro de las miradas y deseos de su esposo.

Es por esta razón que se hace necesario encontrar la mejor alternativa para eliminar estrías, esas molestas marcas en aparecen en nuestra piel posiblemente por los continuos y bruscos cambios de peso, por problemas hormonales o por herencia. Seguro las estrías se han manifestado en diferentes zonas de tu cuerpo, siendo el abdomen, las piernas, la cola y  la parte lateral o dorsal de nuestro tren superior, las más afectadas por este desagradable problema.

Las mujeres se cuestionan muchas veces si desaparecerlas puede ser viable, si su tipo de piel y el estado de las mismas puede ser candidato para eliminarlas y la respuesta es sí, siempre se puede mejorar. Hasta hace unas décadas se creía que estas antiestéticas marcas en la piel no se podían eliminar y que iban a quedar tatuadas en el cuerpo para siempre, pero la realidad es que los constantes avances médicos en la dermatología y la cosmética han llevado al desarrollo de nuevos equipos y técnicas que logran excelentes resultados.

Actualmente, nuestra directora científica, la Dr. Yudy Pinzón, junto a las profesionales que conforman su equipo de trabajo, llevan años investigando y mejorando los procedimientos que se prescriben para combatir esta patología. Los tratamientos desarrollados en VIVE VITAL cuentan con el respaldo técnico para ofrecer resultados efectivos y altamente satisfactorios para que las pacientes que se acercan al consultorio y confían su problema en manos expertas que están capacitadas para encontrar una solución idónea.

Para mejorar el aspecto de las estrías y hacerlas casi imperceptibles, en VIVE VITAL ofrecemos diversos tratamientos para eliminar estrías de forma  integral y ajustados a las necesidades detectadas por la médico que realiza la valoración del paciente.

Nuestros  tratamientos ofrecen un perfecto equilibrio entre novedosa aparatología y el uso adecuado de medicina natural que permita la regulación biológica del cuerpo, con el objetivo principal de potencializar los resultados que podemos obtener con estas combinaciones. Los procedimientos realizados en VIVE VITAL  son tolerados fácilmente por las pacientes, no generan ningún tipo de lesión en la piel, son seguros, efectivos, NO invasivos y no representan riesgo alguno para la salud del paciente.

Si se da inicio al tratamiento lo más pronto posible, podemos garantizar una mejora de casi el 80%, por lo que es ideal empezar de forma temprana. Si no se tuvo la oportunidad de comenzar oportunamente, ¡no hay problema! Los resultados serán igualmente significativos. Es preciso recordar que las estrías son lesiones que aparecen en la piel cuando ocurre una ruptura de los tejidos o fibras elásticas que componen la dermis.

Estas lesiones suelen ser alargadas y de un color rojo violeta cuando recién aparecen, pero cambian de color y cuando ya tienen bastante tiempo pasan a una tonalidad blanca nacarada. Estas marcas pueden generar problemas de autoestima e inseguridad en quienes las padecen, razón de más para tomar cartas en el asunto y buscar una solución efectiva y segura.

Para que esto no te pase esto a ti y puedas irte a tu luna de miel más que segura con exhibir  tu cuerpo y mostrarle a tu esposo la hermosa mujer que eres, luciendo prendas que realcen tus mejores atributos, VIVE VITAL  te ofrece las siguientes alternativas para eliminar estrías de forma segura y efectiva:

  • Terapia Neural VITAL: Se trata básicamente de un tratamiento terapéutico que aplica medicamentos de forma local y en micro dosis, por medio de pequeñas punciones en la piel, con el objetivo de conseguir la repolarización de las membranas celulares, restaurando los potenciales eléctricos de la piel, equilibrando el sistema nervioso (vegetativo) y regulando su funcionamiento.

  • Intradermoterapia Bilógica VITAL: Es un proceso muy similar al anterior en el que se colocan sustancias biológicas en la dermis de la paciente, por medio de inyecciones más profundas que las realizadas en el primer tratamiento. Estas soluciones aplicadas realizan diversas labores en el cuerpo, eliminando la grasa, mejorando la circulación y el aspecto de la piel en las zonas afectadas, tensando y tonificando los tejidos. En el caso de eliminar estrías, lo que consigue es estimular a los fibroblastos para que se mejore la apariencia de la piel.

  • CO2: Consiste en la utilización de un láser de CO2 fraccionado, que al ser aplicado consigue un cambio significativo en la epidermis pues ayuda a que las fibras de elastina y colágeno se reorganicen, obteniendo como resultado un rejuvenecimiento total de la piel, haciendo que se vea más lisa, radiante y uniforme.

  • Radiofrecuencia 3D: Por medio de la aplicación de ondas electromagnéticas se logra un movimiento de rotación de cada una de las moléculas que a su vez genera un calentamiento de las fibras que se encuentran en la dermis para estimular las fibras de elastina y colágeno generando la auto reparación que conduce a una recuperación de la apariencia de la piel tratada con este novedoso aparato.

Ahora que conoces que en VIVE VITAL  tenemos diversas opciones para combinar y armar un plan específico para ti, para eliminar estrías, ¡qué estas esperando para comenzar cuanto antes de forma que puedas lucir hermosa en tu luna de miel! Acércate a nuestros consultorios ubicados en el Edificio El Bosque y programa tu cita de primera vez para realizar la valoración de tu caso y determinar en conjunto  la mejor alternativa para TI. La información sobre nuestra ubicación y líneas de atención las puedes encontrar en nuestra página web www.vivevital,com. Te esperamos YA ¡!!!

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

SiNo