facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

¿Qué debes saber antes de elegir dónde realizarte un plan de rejuvenecimiento facial?

limpieza facial Bogotá

¿Qué debes saber antes de elegir dónde realizarte un plan de rejuvenecimiento facial?

Sin duda alguna estos son de los tratamientos más solicitados actualmente por mujeres y hombres que desean verse mucho más jóvenes y llenos de vida, pues para nadie es un secreto que las arrugas, la piel opaca y maltratada, la piel “escurrida o descolgada” y otros signos de envejecimiento sólo nos hacen lucir cansados y como si nos faltara algo de energía extra.

La demanda ha crecido a pasos agigantados en los últimos dos años, por lo que podemos decir que combatir esos signos de envejecimiento se ha convertido en un objetivo alcanzable para millones de personas alrededor del mundo, que indagan cuál es la fórmula mágica para lucir joven por más tiempo.

Ya sea mediante procedimientos quirúrgicos o métodos no invasivos, el rejuvenecimiento facial es una alternativa fantástica para conseguir que la piel de nuestro rostro, manos, cuello y escote, pueda recuperar su lozanía y belleza jovial que ha perdido por causas naturales al paso del tiempo o por malos cuidados y falta de cuidado de la piel.

Es importante mencionar que aunque los pacientes tienen dos posibilidades para realizar este tratamiento, los métodos no invasivos, los NO quirúrgicos, han tomado la delantera y por mucho versus los procedimientos que son realizados en el quirófano, pues hay una preocupación creciente por cuidar la salud y conservar la naturalidad y los rasgos característicos sin obviar el interés por lucir lo mejor posible sin correr con los múltiples riesgos que acarrea  una cirugía.

Para el rejuvenecimiento facial  se han desarrollado una serie de técnica y métodos que en manos de profesionales en dermatología y  estética logran una reducción significativa de los signos de envejecimiento, mediante tratamientos que nada tienen que ver con el bisturí y que están orientados a la obtención de una belleza natural mediante el uso de sustancias y técnicas degradables y de efecto por un tiempo determinado, ante estas posibilidades las personas se han tornado más proclives a este tipo de tratamientos versus las utilizados por los cirujanos plásticos.

Pero, ¿cuáles son esos aspectos que debemos considerar antes de someternos a un plan de rejuvenecimiento facial conformado por procedimientos no invasivos? Así como existen recomendaciones para el paciente que se somete a una cirugía, para quienes se deciden por los tratamientos NO invasivos es importante que no pierdan de vista ciertos aspectos claves a la hora de elegir el lugar, el profesional y el tratamiento en sí. Con estas recomendaciones pretendemos que puedas estar orientado hacia tus objetivos reales y que lo que te vayas a hacer sea seguro, confiable y con los resultados que siempre has deseado.

En primer lugar, sin duda, debemos mencionar el medio o la forma cómo te enteraste del consultorio al que estas considerando ir.  Con todo el desarrollo de la tecnología, los nuevos medios de comunicación y la necesidad de informarse de todo de manera inmediata, se ha logrado que  este tipo de consultas se hagan muy frecuentemente por internet, por lo que quienes ofrecen estos servicios colocan una página web para los que estén interesados.

Sin embargo es muy importante consultar la información contenida en estos sitios. Si detallas nuestra web podrás notar que cuenta con información relevante, seria, fotos de antes y después, acreditación de la secretaria de salud, hoja de vida de nuestro equipo y muchos otros aspectos necesarios y claves para verificar que sea un sitio verdadero.

Al tener una página con estas características, puedes estar un poco más seguro del lugar al que vas a ir para consultar tu tratamiento, de lo contrario ni lo intentes, recuerda que no todo lo que hay en internet es serio y puedes llevarte una sorpresa nada agradable. Siempre busca que si utilizas esta herramienta para saber a qué lugar acudir por lo menos se vea esmero en su sitio web e información que pueda ser verificable, si no es mejor no arriesgarse. La publicidad engañosa también está en internet.

Lo segundo que debes considerar es el lugar al que has llegado. Revisa bien sus instalaciones, que la dirección sea reconocible y el lugar de fácil acceso. Por nuestra parte, los consultorios están ubicados en uno de los edificios de consultorios médicos con mayor reconocimiento en la ciudad. Esto nos permite darte la garantía de ser un lugar confiable y seguro para acudir. Si al entrar vez que el ambiente es extraño, descuidado y no sientes confianza alguna, es momento de retirarte. Quienes trabajamos en alguna de la áreas de la medicina sabemos que lo más importante es tener un espacio apto para la realización de procedimientos médicos.

Por último es más que necesario que conozcas el perfil profesional de la persona que estará a cargo de tu tratamiento y que la información entregada pueda ser verificable. En este caso la Dra. Yudy Pinzón quien es nuestra directora científica tiene una amplia trayectoria de reconocimiento público a nivel nacional e internacional y es miembro de las principales asociaciones de dermatología.

De igual forma su experiencia y trayectoria le han dado la mejor carta de presentación ante los nuevos pacientes que por lo general siempre llegan recomendados por alguien que ya se realizó un rejuvenecimiento facial con nuestra especialista y obtuvo lo que había esperado por mucho tiempo: un rostro sano, bello y joven. No lo dudes más, ven a VIVE VITAL y encontraras lo que tanto has buscado. Te esperamos ¡!!!

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

SiNo