facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Radiofrecuencia

Uno de los principales problemas con el paso del tiempo es que la piel va perdiendo elasticidad,   debido a la disminución o desgaste de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina, generando como consecuencia la aparición de la molesta flacidez.

Radiofrecuencia | Vivevital

Esta situación se vuelve mucho más agresiva si está acompañada de cambios bruscos de peso,  el embarazo, una alimentación baja en proteínas y el sedentarismo; todos estos elementos producen una disminución en la síntesis  de los tejidos de la piel y por tanto la agudización de la flacidez y la celulitis o apariencia de piel de naranja. En VIVE VITAL ofrecemos una alternativa ideal para superar esta condición: la radiofrecuencia.

Las zonas en donde es más frecuente encontrar la flacidez en el rostro son: papada, parpados, contorno de ojos, cuello, escote, manos  y el ovalo facial. La flacidez facial es uno de los aspectos que más preocupa a las personas que buscan disimular los signos de la edad que desean recuperar una apariencia más saludable y juvenil.  A nivel corporal las áreas más propensas a los efectos de la flacidez son: la parte interna de los muslos donde se encuentran los músculos aductores, la zona interna de los brazos, la zona abdominal y los glúteos.

La preocupación frecuente por los signos de la flacidez genera investigación continua y no paran de surgir técnicas y aparatología avanzadas cuyo objetivo es combatir este problema. La radiofrecuencia 3 Deep es un tratamiento de punta más avanzado que otros tratamientos similares existentes en el mercado (monopolar y bipolar) que actúa en el nivel más profundo de la piel, en 3 dimensiones,  realizando un calentamiento volumétrico de la dermis a diferentes profundidades, protegiendo la epidermis mediante la aplicación de frio. El calentamiento generado por este procedimiento provoca la contracción de la dermis induciendo la regeneración de nuevo colágeno y elastina, lo que genera como efecto el tensar nuevamente la piel con una mejora importante en la calidad de la misma.

Este procedimiento está indicado para el tratamiento de la flacidez que tenemos a nivel corporal y del rostro, al igual que ofrece excelentes resultados en la reducción de la celulitis,  y la grasa localizada por lo que es un procedimiento ideal para personas que no quieren ningún tipo de intervención quirúrgica y para pacientes que luego de una cirugía plástica quedan con la piel flácida y maltratada

No solo nos preocupa mejorar la apariencia del cuerpo, tan o más importante resulta no reflejar el paso del tiempo en manos, cuello, escote, rodillas, codos y rostro que se ven afectados  por el  daño producido principalmente por la radiación solar y otros factores del medio ambiente así como por la alimentación y quizá la ausencia de hábitos saludables que en su defecto van dejado sus marcas. Con la radiofrecuencia fraccionada se mejora notablemente la apariencia de la piel de estas zonas. Este tratamiento fraccionado cuenta con unos micro-electrodos que permiten introducir la energía sin lastimar la piel. También está indicada para mejorar la apariencia de cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y estrías, por lo que su uso es muy variado y efectivo para múltiples condiciones.

Beneficios de un tratamiento 3-D facial:

  • Estimula la producción de elastina y de colágeno en la piel, disminuyendo la presencia de radicales libres.
  • El procedimiento produce un efecto lifting inmediato.
  • Atenúa las líneas de expresión, reduce las ojeras, hidrata la piel y permite un rejuvenecimiento facial no invasivo y sin alterar los rasgos de la persona.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión pese a que no genera ningún inconveniente incapacitante. Luego de la sesión la persona puede realizar sus actividades normales sin ninguna contraindicación.
  • La radiofrecuencia 3-D realizada en VIVE VITAL estimula el fibroblasto para aumentar la producción de colágeno en la dermis con efecto lifting y de relleno.

Beneficios de un tratamiento 3-D corporal:

  • Se evidencia una piel rejuvenecida de manera integral gracias a la restructuración gradual de las estructuras de soporte.
  • Gracias a la nueva arquitectura inmediatamente después del procedimiento la piel lucirá más suave, firme, turgente y elástica.
  • La radiofrecuencia 3-D favorece el drenaje linfático de las toxinas en el tejido graso y mejora la circulación ayudando mucho en la reducción de la celulitis y grasa localizada.
  • Los cambios se apreciaran desde un comienzo pero seguirá mejorando con el paso del tiempo ya que luego del tratamiento, se percibirá aún más la mejoría en la piel como consecuencia de la nueva producción y aumento del colágeno y la elatina.

Gracias a este procedimiento en VIVE VITAL hemos logrado devolverle la lozanía y elasticidad a la piel del rostro y el cuerpo de muchas mujeres y hombre que se han sentido afectados por el paso del tiempo debido a la exposición frecuente al sol sin protección y otros factores negativos que pasan su cuenta de cobro. Buscar que nuestra piel se vea más joven es algo que hoy en día pretendemos con afán, pues queremos pasar a nuestra etapa más madura con las experiencias vividas y los aprendizajes adquiridos sin que necesariamente estos se denoten en nuestra piel.

En VIVE VITAL contamos con grandes profesionales que con su  amplia experiencia y formación, son los más capacitados para realizar una radiofrecuencia adaptada a  las necesidades de cada paciente, ya que cada piel es única y particular, porque según los resultados que se espere alcanzar, se debe realizar una u otra manipulación técnica del aparato, razón por la cual no hablamos de un procedimiento estándar, sino que ofrecemos un procedimiento 100% personalizado y además combinado con otras técnicas, de forma que el resultado sea más visible y sostenible. Los verdaderos expertos saben que sería un error tratar la piel de cada uno de nuestros pacientes de forma general, pues cada uno de ellos tiene afecciones cutáneas diferentes y por ello el individualizar los procedimientos asegura un éxito rotundo para su tratamiento.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No