facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Realizarse una Limpieza Facial es la opción para tu rostro

Limpieza Facial

Realizarse una Limpieza Facial es la opción para tu rostro

En estas épocas de Halloween las actividades que se realizan para festejar esta fiesta son innumerables. Los adultos asisten a fiestas que de alguna manera requieren que debas maquillarte de manera excesiva para poder hacerte un disfraz y seguramente usar productos no muy recomendados para tu piel. Para disfrazarte  usas pintucaritas, polvos muy compactos, base densa, pestañas postizas, labial e infinidad de cosas para que puedas ser el centro de atención, robarte el show, tomarte muchas fotos y porque no, ganarte el primer premio.

Sin embargo, una vez pasada la fiesta, tu rostro queda diferente. Algunas personas corren con la suerte de no presentar ningún tipo de alergia o daño en su rostro después de desmaquillarse. Sin embargo, otras notan que su piel se pone más reseca, que hay algunos brotes, alergias, manchas e incluso en algunos casos la parte inferior de los ojos se lastima al punto de irritarse. Una limpieza facial Bogotá puede ser la solución y la ayuda que tu piel requiere para que estos daños no se noten y menos aún para que no trasciendan.

Por ello, es importante que puedas pensar en realizarte una limpieza facial Bogotá una vez hayas pasado la fiesta. Pero no lo consideres solo por los posibles estragos de estas festividades, sino que igual debería ser una práctica periódica para cuidar tu piel, los beneficios que le aporta a tu rostro y cuello son inconmensurables.

No olvides que además de haber usado mucho maquillaje y productos para disfrazarte, tu piel está expuesta todos los días a los daños constantes del sol, al aire, la polución, los cambios bruscos del clima, al maquillaje de todos los días para ir al trabajo o a la universidad, en suma todos estos ítems más las afectaciones naturales como los efectos de la gravedad por el paso del tiempo, todos factores que contribuyen a que tu rostro comience lentamente o rápidamente, dependiendo del estilo de vida y la genética de la persona, a deteriorarse.

En VIVE VITAL realizamos la limpieza facial Bogotá teniendo en cuenta tu tipo de piel y los daños que presentas, de esta forma tan personalizada podemos establecer la periodicidad con la que debes repetir el procedimiento para maximizar los beneficios derivados del mismo.

Someterte a una limpieza facial Bogotá  nos permitirá ayudarte a cuidar tu piel, rejuvenecerla y combatir lesiones como los puntos negros y las espinillas, los poros abiertos, la resequedad y tantas otras manifestaciones que nos atormentan. Es posible que el estado de tu piel requiera de una consulta dermatológica con la Dra. Yudy Pinzón para atender problemas mayores tales como: acné excesivo, manchas, cicatrices o secuelas de acné, lentigos, entre otros.

Hoy podemos darte algunos cuidados base o recomendaciones generales para que tu rostro no se vea severamente afectado por todo lo que te hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, te aconsejamos que nos visites para que de  tu mano y la nuestra podamos lograr un rostro vital, natural, bello y envidiable.

En casa puedes ayudarte realizando todas las noches una rutina de limpieza muy básica, pero que estamos seguros tu rostro te agradecerá. Es importante recalcarte que no debes irte a la cama a descansar con la cara con maquillaje, nunca hagas esto, por nada del mundo. Nosotros podremos aconsejarte qué tipo de productos puedes usar para realizar la limpieza facial nocturna y diurna.

Con un jabón delicado para tu piel de PH balanceado lávate la cara en las noches, el agua fría es la ideal para retirarte todo el jabón que tengas. Sécala delicadamente dando suaves masajes de abajo hacia arriba, con una toalla que no raspe tu piel. No te laves la cara hasta que no hayas ejecutado el paso anterior, quitarte el maquillaje es importante antes de lavarte la cara, así se asegura una limpieza mayor.

Cuando despiertes también es bueno que te puedas lavar la cara. Es mejor ayudarle a la piel a limpiarse de manera efectiva. Sin embargo, tampoco exageres, dos veces al día es más que suficiente. Cuida que el agua no este extremadamente fría pues podría quemarte o causarte enrojecimiento.

Aplícate masajes delicados en tu piel, puede ser con la crema que usualmente estás acostumbrada a usar. Estos masajes se deben dar con las yemas de los dedos en movimientos ascendentes para ayudar a retardar los efectos de la gravedad. Otras de las recomendaciones que puedes realizar de manera periódica, dependiendo el tipo de piel que tengas, es que utilices algún tipo de exfoliante, pero no olvides que este producto solo puede ser usado según te lo aconsejemos.

Aplicar a diario el protector solar (acorde con tu color de piel y con el tipo de la misma) es muy importante. No importa si el día esta nublado, incluso si está lloviendo, igual la piel requiere estar protegida. Descansar mínimo 7 horas diarias, realizar alguna rutina de ejercicios ( puede ser caminar, subir las escaleras), poco alcohol y cigarrillo y comer sano (pocas harinas procesadas, dieta baja en dulce, sal y grasa) igual ayudan mucho al estado de tu piel.

Como puedes ver hay algunos tips básicos que puedes realizar en casa para que tu piel esté un poco más sana, radiante, hidratada, limpia y vital. Sin embargo, te aconsejando que sumado a estos, realices una limpieza facial Bogotá, para que los resultados de tu rutinas periódicas sean más notorios y mucho más profesionales.

En VIVE VITAL contamos con profesionales y los mejores equipos para realizarte una limpieza facial Bogotá asegurándote excelentes resultados. No dudes en visitarnos para ayudarte a pasar a ti y a tu piel el post fiesta Halloween de la mejor manera, casi como si nunca hubiera pasado nada en tu cara.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje