facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Recuperación de contorno facial

Recuperación de contorno facial

ENDERMOLIFT
Los lift LPG con su técnica de mecanotrasducción no invasiva realizan una estimulación multidimensional tanto a nivel superficial como profundo de la piel, despertando y modificando el comportamiento fenotípico del fibroblasto -células de la juventud-, reactivando la producción natural de colágeno y mejorando  la micro circulación, otorgándole a la piel un aspecto radiante.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia actúa profundamente sobre la piel, mediante la aplicación de calor en la dermis, estimulando al fibroblasto para producir nuevo colágeno, protegiendo la epidermis mediante la aplicación de frío.
Durante el tratamiento de radiofrecuencia se siente una breve sensación de calor seguida de frío que envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel. Esto significa que el colágeno se estimula a una temperatura adecuada para que se realice el proceso de contracción.
Al finalizar la sesión, la mayoría de las personas no necesitan tiempo de reposo, de tal forma que pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente. Solo algunas personas pueden ver su piel ligeramente enrojecida por un tiempo no superior a las 2 horas siguientes al procedimiento.
Los cambios en la piel y el ovalo del rostro se pueden apreciar desde la primera sesión, la recuperación del contorno facial resulta evidente y sigue mejorando con el paso del tiempo.
La mejoría en la piel se percibe como consecuencia de la nueva producción y aumento del colágeno.
Después del procedimiento se nota la piel más suave, firme y tonificada, las mejillas se levantan, el óvalo del rostro se redibuja y el contorno se redefine.
Se recomienda un programa de 6-10 sesiones con una frecuencia de dos veces a la semana.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje