facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Lipomassage Vital

Lipomassage Vital Bioestimulación Vital Contour Vital Thermage Corporal Intradermoterapia Biológica Vital

 

Nueva técnica para combatir la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación corporal y una reducción del volumen corporal, así como una mejora significativa de la silueta, tanto en el hombre como en la mujer.

Con el Lipomasage VITAL la celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.

Beneficios:

1. Acción circulatoria: Aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.

2. Acción anti-retención de líquidos: Realiza drenaje linfático reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.

3. Acción anti-piel de naranja: Elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.

4. Acción anti-grasas localizadas: Consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, destrucción de la grasa.

5. El lipomassage ofrece un amplio abanico de tratamientos: piernas cansadas, flacidez cutánea, eliminación de las grasas localizadas, recuperación de la silueta tras el embarazo y el parto.

 

 

Rejuvenecimiento-Corporal-Celulitis-Lipomassage-Vital-ViveVital

 

 

En conclusión la estimulación mecánica de los Roll (masajes transductores de LPG) desencadena en profundidad reactivación de la liberación de grasas y de la producción de colágeno y elastina. El resultado es una silueta estilizada y una piel más lisa y firme.

A diferencia de otras técnicas, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Frecuencia: Se recomienda 2 veces por semana con un mínimo de 10 sesiones por programa. Normalmente se requiere sesiones de mantenimiento.

Recomendaciones Post: No requiere cuidados especiales, se recomienda asociarlo a un consumo mayor de agua y una dieta balanceada.

Contraindicaciones: Embarazo. Hernia abdominal localizada en el área en la que el paciente requiere reducir la grasa localizada.

casos de exito
thumb41
thumb42

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No