facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Depósitos de Grasa Localizada

Lipomassage Vital Sueroterapia Biológica Vital Intradermoterapia Biológica Vital Radiofrecuencia 3-D Contour Vital Hidrocavitación Vital

 

grasa

Hasta el momento la liposucción era la única manera de eliminar de forma definitiva las acumulaciones grasas en nuestro cuerpo. Este procedimiento se basa en la extracción de tejido adiposo mediante una intervención quirúrgica y en consecuencia involucra riesgos e implicaciones importantes.

En caso de NO  querer enfrentar una cirugía, o cuando el ejercicio  y la dieta tampoco  son suficientes para moldear y tonificar algunas partes  específicas de nuestro cuerpo, en VIVE VITAL contamos con tratamientos y tecnología de punta no invasiva e indolora para ayudar a definir la silueta. Nos especializamos en buscar las causas orgánicas del mal funcionamiento del metabolismo, para una vez corregido y apoyados con rutinas de aparatología, lograr resultados visibles y más duraderos.

Estos procedimientos no son para tratar enfermedades como la obesidad, ni para bajar varios kilos, son tratamientos recomendados para perfilar y mejorar la tonicidad de los glúteos, la cintura, el abdomen, los brazos, y las piernas.

TRATAMIENTOS:

  1. LIPOMASSAGE VITAL
  2. SUEROTERAPIA BIOLOGICA VITAL
  3. INTRADERMOTERAPIA BIOLOGICA VITAL
  4. RADIOFRECUENCIA 3-D
  5. CONTOUR VITAL
  6. HIDROCAVITACION VITAL

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No