facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Mesoterapia Biologica

La Mesoterapia consiste en la administración intradérmica o subcutánea de dosis muy pequeñas de algunos fármacos, mediante infiltraciones realizadas con una fina aguja. Existen diferentes fármacos que se pueden utilizar ya sea de forma aislada o combinados. En VIVE VITAL aplicamos medicamentos homeopáticos, que proporcionan muy buen resultado y generan mínimas complicaciones.

Beneficios: Esta técnica es ideal para mejorar el aspecto de la piel de naranja, disminuir medidas en la zona tratada, y ayudar a mantener la pérdida de peso si se acompaña con una dieta adecuada. La mesoterapia no ayuda a perder peso, apoya la reducción del volumen corporal, activa la circulación y el drenaje linfático. En consecuencia, el resultado que se obtiene es una piel más lisa y homogénea.

Frecuencia: Los beneficios de la Mesoterapia empiezan a ser visibles a partir de la cuarta (4) sesión, aunque en función de las necesidades de cada paciente, este número puede variar. Una vez se logra el objetivo es recomendable realizar una sesión periódica de mantenimiento, con el fin de asegurar la sostenibilidad del resultado. Específicamente en el caso de celulitis, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento.

Recomendaciones post: Las complicaciones más frecuentes carecen de importancia y son: hematomas (que se pueden resolver solos y en un periodo de tiempo muy breve), dolor en la zona infiltrada y eritema (ligero enrojecimiento de la zona). Tras la sesión de Mesoterapia, no se aconseja acudir a sitios con mucha humedad (saunas, piscinas, etc.) y se debe utilizar foto protección en caso de tomar sol.

Contraindicaciones: No se aconseja en personas embarazadas, lactantes, con infección activa en la zona a tratar, pacientes inmunodeprimidos o con tratamiento anticoagulante.

Rejuvenecimiento-Corporal-Celulitis-Mesoterapia-Biologica-ViveVital

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No