facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Ultracavitación

Este tratamiento permite romper células grasas localizadas sin comprometer los tejidos circundantes. La Ultracavitación es una técnica de ultrasonido de baja frecuencia muy selectiva que asegura que se actúe únicamente sobre el tejido adiposo subcutáneo. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

Para mejorar los resultados en VIVE VITAL se combina este procedimiento con drenaje linfático avanzado y mesoterapia biológica vital, combinación que nos permite asegurar resultados efectivos y acelerados.

Beneficios: Los resultados son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya se puede apreciar una reducción en centímetros. Al concluir las sesiones logramos una importante reducción del perímetro en la zona tratada. Muy apropiado para abdomen, caderas, conejos, cara interna de los muslos, rodillas, brazos y espalda.

Frecuencia: Se recomienda una serie de 3 o 4 sesiones, dejando intervalos de 15 a 20 días entre sesiones lo que permite lograr resultados evidentes y permanentes.

Recomendaciones Post: No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan solo se percibe cierto calor en la zona tratada) y no necesita prueba de alergia. Solo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación a temperatura normal. No se genera inflamación ni alteración de los tejidos circundantes y en consecuencia, el tratamiento no demanda periodo de reposo.

Contraindicaciones: Es un tratamiento indicado para personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

Rejuvenecimiento-Corporal-Rejuvenecimiento-Ultrashape-ViveVital

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No