facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Ultrashape

Para esculpir el cuerpo, VIVE VITAL cuenta con tecnología no invasiva y no dolorosa, que elimina la grasa y moldea el contorno corporal utilizando ondas ultrasónicas focalizadas, que destruyen las células grasas sin afectar los tejidos cercanos. Esta tecnología está dotada de un sistema de rastreo para dirigir el ultrasonido a una zona determinada.

El tratamiento se realiza en una camilla sin sedación ni anestesia. Mientras el paciente esta acostado, el equipo dirige de forma selectiva y segura sus ondas ultrasónicas hacia los cúmulos de grasa con el propósito de destruirlos. Una vez esto ocurre, el contenido de estas (en su mayoría triglicéridos) se dispersa y es transportado por el sistema linfático hacia el hígado. Una vez allí, este órgano las procesa y elimina de la misma manera que lo hace con las grasas de los alimentos.

Beneficios: Este procedimiento permite:

1. Disminución en la circunferencia del área tratada de 1-3 cms por sesión.

2. El aspecto de la zona tratada es más homogéneo.

3. Desde las primeras sesiones el paciente comprueba como desaparecen los depósitos de grasa de su cuerpo.

Recomendaciones Post: Procedimiento ambulatorio, No invasivo, No doloroso, No hay daño de tejido subyacentes. El paciente tras el procedimiento puede regresar a sus actividades normales y no necesita fajas compresoras ni la toma de analgésicos.

Frecuencia: Una sesión cada quince días por área, con un número máximo de 4 sesiones por área.

Contraindicaciones: Embarazo. Personas con marcapasos, gran obesidad, exagerada delgadez. Reemplazo total de cadera, rodilla y cualquier tipo de prótesis metálica en la zona de tratamiento. Hernia abdominal, para pacientes que requieren tratamiento en ésta área.

Rejuvenecimiento-Corporal-Rejuvenecimiento-Ultrashape-ViveVital

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No