facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Plasma Rico en Plaquetas (Bioestimulación)

Procedimiento que estimula la auto reparación de la piel del cuerpo, manos y cuello mediante la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas extraída del mismo paciente.

Beneficios: La aplicación del Plasma Rico en Plaquetas promueve la regeneración celular para que la piel luzca con más vitalidad y elasticidad, aumentando el grosor de la piel, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones de forma que la piel recupera tersura y apariencia saludable.

Excelente para reducir la celulitis, revitalizar la piel y mejorar la flacidez. La aplicación se realiza mediante inyecciones con la técnica de Mesoterapia, en el área que se desea tratar. La gran ventaja que ofrece la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas con respecto a otros productos, es que al provenir de la sangre del propio paciente, no genera alergias. En medicina estética habitualmente se utiliza como si fuera Mesoterapia con múltiples infiltraciones distribuidas por toda el área del cuerpo a tratar.

Contraindicaciones: La aplicación del Plasma Rico en Plaquetas No es dolorosa. No invasivo. Sin secuelas en la piel. En realidad el procedimiento no tiene contraindicaciones, ya que se trata de un tratamiento autólogo, motivo por el cual no hay reacciones alérgicas.

Es de aclarar que si se están tomando anticoagulantes u otras sustancias que alarguen el tiempo de coagulación, se deben suspender una semana antes del tratamiento, ya que se podrían formar hematomas con facilidad.

Frecuencia: Este es un procedimiento que tiene dos etapas: una fase inicial de terapia aguda que incorpora 3 sesiones aplicadas con intervalo de 1 mes. Posteriormente el mantenimiento se realiza con una sesión semestral.

Rejuvenecimiento-Corporal-Celulitis-Plasma-Rico-en-Plaquetas-Bioestimulación-ViveVital

casos de exito
thumb1
thumb2

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No