facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Telangiectasis o Venas en piernas

Laser de Neodinio Terapia Intralesional Vital Lipomassage Vital

 

Las Telangiectasias son pequeñas dilataciones venosas superficiales de color rojizo, que aparecen generalmente en las piernas y son más frecuentes en la mujer dada la presencia de estrógenos, el uso de calzado de tacón elevado y el uso de ropa ajustada al cuerpo.

Este problema estético manifiesta una insuficiencia vascular periférica cuyos síntomas pueden ser pesadez, cansancio, hormigueo, hinchazón de los tobillos, etc, pero a pesar de eso pueden no requerir ningún tratamiento específico. Sin embargo, son una causa frecuente de consultas estéticas, sobre todo entre las mujeres de mediana edad. En la actualidad hay tratamientos sencillos, que en la mayoría de los casos consiguen eliminar las Telangiectasias.

En VIVE VITAL, contamos con el Laser de Neodinio- Yag (Nd-Yag) para el tratamiento de dichas lesiones, el cual es muy efectivo, seguro y requiere de pocas sesiones. De igual forma, para quienes no deseen Laser ofrecemos tratamientos médicos como la aplicación intralesional de medicamentos biológicos con los cuales no solo se corrige el problema estético sino que se disminuyen los molestos síntomas relacionados.

TRATAMIENTOS:

  1. LASER DE NEODINIO-YAG (Nd-Yag)
  2. TERAPIA INTRALESIONALVITAL
  3. LIPOMASSAGE VITAL

 

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No