facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Acné Manchas Lineas de Expresión Flacidez Cicatrices Rejuvenecimiento Alopecia Ojeras

 

Rejuvenecimiento-Facial-ViveVital77

¿Te ves el no deseado “código de barras” alrededor de los labios? ¿O quizá un paréntesis a cada lado de tu boca que cada vez se pronuncia más? ¿Líneas alrededor de los ojos? ¿El ceño fruncido, como si estuvieras molesta todo el tiempo? No te preocupes más, VIVE VITAL te devuelve juventud y belleza VITAL.

El envejecimiento cutáneo se traduce en cambios en la estructura cutánea tales como: arrugas ,flacidez, piel opaca y sin brillo, poros dilatados, anormalidades del color como aparición de manchas causadas por el sol (lentigos) y trastornos capilares como las telangiectasias y enrojecimiento de la piel, entre otras. VIVE VITAL cuenta con los profesionales idóneos y la tecnología apropiada para Rejuvenecer tu piel.

Las técnicas de rejuvenecimiento aplicadas no te harán lucir con diez años menos, pero con certeza mejoran el aspecto de tu piel y atenúan las arrugas considerablemente. Lo más importante es que son tratamientos seguros que casi nunca tienen complicaciones en la salud de los pacientes. En VIVE VITAL, obtendrás resultados naturales y armoniosos que mejorarán el aspecto general de tu rostro.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No