facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Alopecia

Plasma Rico en Plaquetas Bio Electroporación Electroacupuntura Casco Laser de Baja Frecuencia

 

Cuando hablamos de alopecia hacemos referencia a la caída prematura o pérdida patológica de pelo en una o varias partes del cuerpo.

Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. Cada vez son más las mujeres que acuden a los especialistas para recuperar su cabello y prevenir la calvicie.

Existen tratamientos efectivos para la alopecia, lo importante es acudir a un centro experimentado que tenga las herramientas necesarias para poner fin a un problema tan común.

VIVE VITAL combina un tratamiento integral que permite obtener resultados rápidos y de excelente calidad en todos sus pacientes.

Para que los resultados sean mucho más efectivos y se vean mucho más naturales que el implante capilar, VIVE VITAL combina la medicación con otros procedimientos no invasivos como la electroporación y la aplicación de vitaminas directamente en el cuello cabelludo por medio de terapias mesocapilares que estimulan las zonas mas resistentes y evitan la caída crónica del cabello.

Durante el tratamiento la vida del paciente sigue siendo completamente natural, puede seguir tinturando y cortando su cabello periódicamente, así como también puede ir a piscina, sauna o yacusi.

Rejuvenecimiento-Facial-Alopecia-ViveVital

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No