facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Bio Electroporación

Plasma Rico en Plaquetas Bio Electroporación Electroacupuntura Casco Laser de Baja Frecuencia

 

Es una técnica de transporte transcutáneo. La epidermis es la capa más externa de la piel, tiene como función principal proteger el organismo contra los agentes agresores externos.

Para esto cuenta con una serie de estructuras y sustancias químicas que funcionan como una barrera, dificultando la permeabilidad de muchas sustancias pero también la de los principios activos presentes en los productos dermato-cosméticos.

La bioelectroporación es una técnica novedosa que posibilita introducir principios activos a través de la piel de manera más rápida, profunda y efectiva, libre de polaridad y sin tener en cuenta si se trata de micro o macromoléculas. Esta técnica usa corriente farádica de muy alta potencia que permite lograr la apertura de un poro o “canal virtual” en la célula, por un espacio de milisegundos, permitiendo la entrada directa del producto y volviéndose a cerrar inmediatamente.

Esta práctica provee otra manera de que las sustancias penetren en la dermis que hasta ahora sólo podía ser alcanzada por la mesoterapia tradicional. Nuestros tratamientos con formulaciones estabilizadas y vehículos especiales para Electroporación garantizan la calidad de la técnica. Permite realizar tratamientos faciales, corporales y capilares.

Corporal: Complemento de los tratamientos anti celulitis, Reafirmante y para reducir o mitigar dolores musculares.

Facial: Reafirmante, Antiarrugas, Antioxidante.

Capilar: Alopecia femenina, Alopecia masculina. No es doloroso. No invasivo. Sin secuelas en la piel.

Rejuvenecimiento-Facial-Rejuvenecimiento-Bio-Electroporación-ViveVital

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No