facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Radiofrecuencia

Microdermoabrasión Endermolift Vital Radiofrecuencia Electroacupuntura Plasma Rico en Plaquetas Luz Pulsada Intensa Thermage

 

 

El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta un área mayor.

Se trata de un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor en la dermis, protegiendo la epidermis mediante la aplicación de frio. Antes del disparo de la radiofrecuencia se enfría la piel a 3 grados centígrados para poder administrar el calor en profundidad.

Beneficios: Se evidencia la piel más suave, firme y elástica, inmediatamente después del procedimiento.

Los cambios se apreciaran desde un comienzo pero seguirá mejorando con el paso del tiempo ya que luego del tratamiento, se percibirá aun más la mejoría en la piel como consecuencia de la nueva producción y aumento del colágeno.

Contraindicaciones: Durante el tratamiento se siente una breve sensación de calor cada vez que el DERMADEEP-RF envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel. Esto significa que el colágeno se estimula a una temperatura adecuada para que se realice el proceso de contracción.

Al finalizar la sesión, la mayoría de las personas no necesitan tiempo de reposo de forma que pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente. Solo algunas personas pueden ver su piel ligeramente enrojecida por un tiempo no superior a las 2 horas siguientes al procedimiento.

Frecuencia: Los resultados se observan desde la primera sesión pero para mejorar la tonificación se requiere de 3-4 sesiones, separadas por un intervalo de mes.

Los efectos adicionales, como el realce de contornos se seguirán notando día a día, al menos de 3 a 6 meses luego de finalizadas las sesiones del tratamiento.

Rejuvenecimiento-Facial-Acné-Limpieza-Vital-ViveVital

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No