facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Luz Pulsada Intensa

Botox Vital Relleno Hidratación Vital Plasma Rico En Plaquetas Microdermoabrasión Luz Pulsada Intensa Thermage 360° CO2

 

El Envejecimiento cutáneo no sólo es causado por el paso de los años, también por el daño provocado en la piel por la exposición a la luz solar que se traduce en cambios en la estructura cutánea tales como: arruga,  flacidez de la piel, piel opaca y sin brillo, poros dilatados, anormalidades del color, como aparición de manchas causadas por el sol (lentigos) y trastornos capilares como las telangiectasias y enrojecimiento de la piel, entre otras.

Estas alteraciones de la piel pueden ser tratadas con la tecnología IPL, que junto con el tratamiento médico, previa evaluación dermatológica, se ha constituido en una herramienta imprescindible para muchas patologías cutáneas.

¿Qué es la luz intensa pulsada? Es una tecnología que permite tratar una variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El principio de funcionamiento de la IPL es la fototermolisis selectiva que permite a la luz para que  penetre en la piel y actúe sobre la lesión a tratar, calentadola y destruyéndola con mínima molestia y sin afectar los tejidos sanos.

Normalmente no se necesita anestesia local y en casos de una mayor sensibilidad se puede aplicar en forma de crema o en el labio superior se hace bloqueo como cuando se acude al odontólogo. El procedimiento no tarda más de 20 minutos y no genera incapacidad alguna, pero puede generar enrojecimiento temporal, leve molestia y equimosis en la zona tratada.

Frecuencia: Es muy variable pero normalmente es recomendable repetir antes de un (1) año.

Rejuvenecimiento-Facial-Acné-Luz-Pulsada-Intensa-Vive Vital

casos de exito

 

thumb21
thumb22
thumb23

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No