facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Plasma Rico en Plaquetas

Botox Vital Relleno Hidratación Vital Plasma Rico En Plaquetas Microdermoabrasión Luz Pulsada Intensa Thermage 360° CO2

 

Procedimiento que estimula la auto reparación de la piel del rostro, manos y cuello mediante la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas extraída del mismo paciente.

Esta sustancia promueve la regeneración celular para que la piel luzca con más vitalidad y elasticidad. La aplicación se realiza mediante inyecciones con la técnica de Mesoterapia, en rostro, cuello, manos y escote.

En VIVE VITAL concluida la aplicación de los factores de crecimiento plaquetario en la dermis se complementan con otros procedimientos como la radiofrecuencia para proveer a la zona tratada la temperatura óptima de forma que la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas actué con mayor efectividad.

Para concluir el procedimiento se realiza la aplicación de una mascarilla autóloga que complementa y maximiza los resultados del tratamiento.

Contraindicaciones: En realidad la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas no tiene contraindicaciones por tratarse de un tratamiento autólogo, motivo por el cual no hay reacciones alérgicas. No es doloroso, ni invasivo y tampoco marca  secuelas que impidan reincorporarse a las actividades normales al concluir la sesión.

Frecuencia: Este es un procedimiento que tiene dos etapas: una fase inicial de terapia aguda que consiste en 3 sesiones; que se aplican con intervalo de 1 mes. Posteriormente para la rutina de mantenimiento se recomienda una sesión semestral.

Rejuvenecimiento-Facial-Cicatrices-ViveVital

casos de exito
thumb1
thumb2

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No