facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

360°

Peeling Vital Microdermoabrasión Plasma Rico En Plaquetas Luz Pulsada Intensa 360° CO2

 

En VIVE VITAL contamos con un novedoso tratamiento para el mantenimiento, cuidado y embellecimiento de la piel del rostro. Este novedoso tratamiento conocido como360º, consiste en la “fusión” de  tres procesos, cada uno de ellos orientado directamente a la tarea de mejorar el aspecto de la piel para darle vitalidad y luminosidad, corregir pequeñas manchas o imperfecciones y en consecuencia lograr que su rostro luzca más joven y hermoso.

foto 360 VV

Los procedimientos fusionados son: una microdermoabrasión suave para remover células muertas en las capas exteriores de la piel y preparar la piel del rostro para realizar radiofrecuencia para estimular el colágeno y la elastina de forma que se consiga  un cambio en la textura de piel  mediante un efecto tensor duradero e inmediato y se concluye la sesión con pases de IPL (Luz Pulsada Intensa) para mejorar: arrugas, flacidez de la piel, opacidad y falta de brillo, poros dilatados, anormalidades en el color,  aparición de manchas causadas por el sol (lentigos) y trastornos capilares como las telangiectasias (venas capilares)  y enrojecimiento de la piel.

Frecuencia: Los resultados se observan desde la primera sesión pero para mejores resultados se debe realizar 3 sesiones, separadas por  intervalos mensuales. Los efectos seguirán mejorando después de finalizadas las sesiones del tratamiento.

Ven a VIVE VITAL para diagnosticar las necesidades de su piel y proceder con la aplicación de novedosos tratamientos como el 360º que redundará en beneficios para su piel, sin correr riesgo por la aplicación de procedimientos más invasivos que pueden generar complicaciones no despreciables.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No