facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Rejuvenecimiento

Botox Vital Relleno Hidratación Vital Microdermoabrasión Plasma Rico En Plaquetas Luz Pulsada Intensa Bio Electroporación Dermaroller Thermage 360° CO2

 

 

Existen diferentes técnicas para atenuar las arrugas de la piel y lucir más jóven de manera natural.

Actualmente muchas personas eligen los métodos de rejuvenecimiento no invasivos por encima de las cirugías de lifting o estiramiento, por dos razones principales.

En primer lugar existe menos riesgos de comprometer la salud del paciente y no hay necesidad de pasar por postoperatorios dolorosos; la segunda es que los resultados suelen ser más armoniosos, naturales y disimulados, ya que el paciente mejora considerablemente su aspecto estético, pero sin cambiar sus rasgos físicos distintivos.

La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos de alimentación, si se cuida la salud y la piel con terapias y tratamientos, se puede retrasar considerablemente la aparición de las arrugas.

Es fundamental protegerse del sol y adquirir la costumbre de huir constantemente de los rayos del mismo, ya que un protector solar nunca será suficiente para proteger nuestra piel.

En VIVE VITAL te ayudamos a rejuvenecer. No lo pienses más, ponte en las manos de nuestros especialistas y pronto notarás los resultados.

Rejuvenecimiento-Facial-Rejuvenecimiento-ViveVital

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No