facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Hidratación Vital

Botox Vital Relleno Hidratación Vital Microdermoabrasión Plasma Rico En Plaquetas Luz Pulsada Intensa Bio Electroporación Dermaroller Thermage 360° CO2

 

 


Eres maravillosa y tu piel debe reflejar las maravillas naturales de tu interior. Es por eso que tu piel merece ser hidratada y nutrida para que se vea de la mejor manera: fresca, natural y radiante. En VIVE VITAL está tu oportunidad para descubrir el secreto de una hidratación duradera y profunda para tu piel.

Tu piel se puede hidratar utilizando tratamientos tales como Restylane®Skinboostersque mejoran la calidad de tu piel al incrementar sus niveles de hidratación profunda y duradera, aumentando su suavidad, elasticidad y firmeza. Lo que tú y todos los demás notarán.

 

Restylane® Skinboosters puede ofrecerteun cambio sutil y gradual en la calidad y elasticidad de tu piel, reflejando un aspecto natural pero notablemente vigorizado, que con certeza muchos  otros envidiarán.

Restylane® Skinboosters tiene un enfoque completamente nuevo para nutrir tu piel. El tratamiento consiste en micro-inyecciones hidratantes en tu piel de una sustancia suave tipo gel, llamada Ácido Hialurónico (AH),para mejorar su firmeza, elasticidad y luminosidad.

 

El Ácido Hialurónico, una molécula que atrae el agua, se encuentra naturalmente en el cuerpo para mantener la hidratación de la piel. A medida que envejecemos, la calidad de nuestro Ácido Hialurónico disminuye. Ahora tenemos la oportunidad de reponer y mantener esos niveles naturales de hidratación desde el interior, ya que el Ácido Hialurónico estabilizado en Restylane® Skinboosters los mantiene durante varios meses. Dale a tu piel una frescura natural.

Restylane® Skinboosters son tratamientos versátiles que pueden ser utilizados en:
•    Hombres y mujeres de todo tipo de piel.
•    Personas con piel joven o madura.
•    Rostro, labios y cuello.
•    Personas que desean mejorar la estructura de la piel, por ejemplo, piel con cicatrices de acné o piel con foto-daño.

Restylane® Skinboosters se puede usar como tratamiento único, pero también se puede combinar con otros tratamientos estéticos tales como rellenos, láser, radiofrecuencia 3D, Thermage, etc.
La hidratación profunda también se puede realizar mediante la aplicación intradérmica de oligoelementos y medicamentos homeopáticos que inducen la regeneración celular. El procedimiento se realiza mediante la aplicación de pequeñas inyecciones intradérmicas de los productos en el rostro y cuello de forma que permitan obtener una piel con mayor firmeza, suavidad y luminosidad.

Frecuencia: inicialmente se recomienda realizar 4-6 sesiones con un intervalo semanal, posteriormente es ideal 1-2 sesiones semestrales.

En VIVE VITAL médicos especialistas en el cuidado de tu piel, realizan una valoración SIN costo respecto a las necesidades de tu piel para determinar el mejor procedimiento para una HIDRATACIÓN VITAL. Los especialistas de VIVE VITAL te guiarán hacia el mejor producto y esquema de tratamiento, para lograr lo que estás buscando. VIVE VITAL el resplandor de tu vida.

 

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No