facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Se acerca la navidad y estar lindas si es posible

chica navidad

Se acerca la navidad y estar lindas si es posible

Se acercan las fiestas navideñas, muchas mujeres y hombres le temen a subir de peso o a que sus rostros comiencen a verse más voluptuosos o como se conocen “cachetones” porque el consumo de alimentos incrementa, dado el alto número de actividades a las que una persona asiste para la época. En esas invitaciones, por lo general se come demasiado y muchas veces no de la forma como debería ser para cuidarse y no perder la línea. Hay muchas personas que manifiestan que subir de peso es muy fácil pero bajar de peso Bogotá no es tan sencillo.

Hoy VIVE VITAL quiere darte algunos consejos para que puedas conservar tu figura y que si has buscado bajar de peso Bogotá  durante todo el año, en un mes no pierdas tu arduo trabajo. El primer y más sencillo consejo es que tú misma te regules, es decir, come pequeñas porciones y en algunos casos, así pases por grosera, no repitas porción por más antojos que te queden.

La natilla, los buñuelos, el vino, el cerdo y un sin número más de posibilidades son las que se presentan en el  menú  navideño y muchas veces la familia es la que prepara este tipo de platillos, lo que se traduce en que puedes haber esperado todo el año para poder probar las delicias de la abuela, de mamá o la tía, pero está en tus manos poder ayudar a que luego  no te sientas mal ni te arrepientas.

En cualquier caso, controla lo que comes a diario, sin convertirte en una obsesiva en el conteo de las calorías. Pero si ya sabes que en la noche tendrás una novena donde van a repartir suculentos platos y licores, puedes optar por que tu almuerzo sea más ligero y en algunos casos no ingieras nada más en lo que se conoce como “las onces”.

De esta manera, podrás tener mayor libertad de consumir lo que deseas en el evento. Eso sí, ten cuidado de sobrepasarte porque puedes generarle a tu cuerpo una indigestión que se traduzca en malestar estomacal que puede no hacerte pasar nada bien.

Otra de las posibilidades que también está en tus manos es no beber en exceso. Para nadie es un secreto que los licores tienen un alto contenido de azúcar – incluso los que dicen bajos en azúcar – de forma que cuanto más copas bebas mayor será la cantidad de azúcar en tu cuerpo. Bebe con moderación, además para que puedas disfrutar y pasar una buena velada.

No debes dejar de realizar tus actividades de siempre. Si normalmente acostumbras a ir al gimnasio, salir a caminar o a trotar, continua haciéndolo. De esta manera ayudarás a que cualquier consumo nocivo para tu salud y peso sea “compensado” de forma sana. En dado caso, si estás sintiéndote pasadita de peso, pregunta a tu doctor o a tu entrenador si es prudente aumentar el nivel de ejercicio y la intensidad del mismo.

Aunque todas las comidas de navidad son exquisitas y hacen que queramos comer más y más, te recomendamos que lo hagas despacio. Mastica mínimo 10 veces todo lo que decides comer. Comparte con las personas que están a tu alrededor en el evento, charla, participa y de esta manera cada porción que tomes va a durar más tiempo en la boca de manera que consumirás menos y tu digestión lo agradecerá.

Es importante que no pierdas de vista los horarios de comidas. Comer a deshoras hará que tu cuerpo no entienda qué está pasando, podrá ocasionarte malestares y en algunos casos ansiedad que quizá se pueda traducir en subida de peso. Aunque a veces parece imposible, intenta no desubicar a tu cuerpo, trata de no sacarlo de tus hábitos normales para que el cerebro no envié mensajes contraproducentes: hambre y  retención.

Aunque es normal que en todos los hogares estén prestos a ofrecerte exquisitos platillos  con algún tipo de aderezo trata de simplificar lo que comes, para no pasar por descortés lo que puedes hacer es pedir que no te vacíen salsa sobre el alimento y de esta manera ayudarás a tu organismo.

Como lo ves, muchos de los consejos recaen completamente en ti. Por lo que si al final del año te das cuenta que finalmente subiste de peso y perdiste un poco o mucho de tu trabajo para bajar de peso Bogotá, no hay más remedio que agudizar a la mayor brevedad posible las medidas que te permitirán regresar a tu peso anterior. No dejes pasar tiempo, da la batalla cuanto antes.

Con todo lo anterior no te estamos diciendo que dejes de disfrutar de lo que significa la época de navidad y las innumerables invitaciones que sabemos vas a tener en tu agenda. VIVE VITAL te recomienda vivir esta hermosa época sin excesos, de forma que contribuya a que te sientas bella y vital por dentro y por fuera.

Si quieres consultar más consejos, recetas navideñas light, hábitos vitales y mucho más puedes leer nuestro blog y si prefieres puedes ayudarte con nuestro “menú” de procedimientos innovadores que te ayudaran a mejorar tu figura sin mucho sacrificio y con mucho brillo.

Déjanos tus datos en el formulario de CONTACTO de nuestra página web (www.vivevital.com), nosotros nos ponemos en contacto contigo y agendamos una cita de valoración sin costo a cargo de nuestro médico especialista.  Juntos podamos hacer de este Diciembre, que ya se acerca, la mejor época. Bien sea para que te ayudemos a cuidar y mejorar tu imagen, o para que puedas encontrar más consejos que apliques durante estas fechas tan especiales.

En Bogotá estamos ubicados en la Calle 134 # 7B-83, Edificio El Bosque consultorio 907 y local 21, agenda tu cita para que antes de preocuparte por que estas subidita de kilos y porque además de las fiestas se vienen las vacaciones, puedas relajarte con nuestra excelente atención y las posibilidades que ofrecemos para que bajar de peso Bogotá sea muy sencillo.

Visítanos y comencemos un trabajo en equipo. Nuestro compromiso y seriedad es reconocido por nuestros pacientes. No lo pienses más. Te esperamos ¡!!!

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje