facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Tips Vientre plano

Tips Vientre plano

Portrait of beautiful young woman eating bowl of fresh vegetable salad

TIPS VIVE VITAL PARA OBTENER UN VIENTRE PLANO

 

Una alimentación saludable es el requisito indispensable para lograr el cuerpo que queremos,  evitar el consumo de alcohol, bebidas energéticas, pastelería, jugos industriales y gaseosas ya que son fuente de grades cantidades de calorías sin valor nutricional.

 

Para eliminar la grasa, el cuerpo debe ser forzado como un todo involucrando el mayor número de grupos musculares en el ejercicio físico. xSe recomienda realizar ejercicio aeróbico al menos 3 veces por semana durante 30 minutos: nadar, caminar, trotar, montar bicicleta, patinar, elíptica.

Mujer Gym

  • Para conseguir ejercicio aeróbico y quemar grasa más efectivamente  es conveniente realizar ejercicio a baja intensidadmanteniendo la frecuencia cardiaca entre un 60% a 70% de la frecuencia cardiaca máxima.

    El fortalecimiento de los músculos abdominales implica un entrenamiento dirigido al menos en sus primeras realizaciones, una profesional calificado en entrenamiento físico puede bridarnos la asesoría necesaria para evitar lesiones en la columna y facilitar la obtención de los resultados deseados trabajando específicamente los grupos de músculos que queremos resaltar.

    • La frecuencia de entrenamiento recomendada es también de 3 veces por semana en rutinas de 25-30 minutos divididas en series para cada uno de los grupos de músculos abdominales.

      El tiempo para obtener un vientre plano puede acortarse con la ayuda de VIVE VITAL. En una  sesión de valoración puedes recibir asesoría personalizada en nutrición y empezar a disfrutar de los avances tecnológicos que te permitirán lucir el abdomen que deseas.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Post a Comment

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

SiNo