facebook
Youtube
Google+
Twitter

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Tratamientos para la caída del pelo

Tratamientos para la caída del pelo

Con respecto al género masculino, el 90% de los hombres mayores de 21 años tiene “entradas” en la frente y el 50% de los hombres mayores de 40 presenta algún grado de calvicie en la coronilla”.
Es decir, 5 de cada 10 hombres mayores de 40 años sufren alopecia en ambas zonas del cuero cabelludo y 9 de cada 10 hombres mayores de 21 años, presenta alopecia en la zona de las entradas¨.

TRATAMIENTOS
La  Dermatóloga Yudy Pinzón se ha especializado en tratamientos para combatir los problemas del pelo con excelentes resultados, el proceso comienza con la valoración del paciente para poder establecer el tratamiento personalizado el cual puede incluir:
-Tratamiento médico farmacológico de aplicación tópica de productos no quirúrgicos ni hormonales y sin riesgo alguno para la salud del paciente. Estos medicamentos (según las necesidades del paciente y el tipo de pelo), no producen trastornos sexuales como disfunción eréctil o disminución de la libido ni crecimiento indiscriminado de vello en el cuerpo y en la cara.
-Sesiones de Mesoterapia: consisten en la aplicación intradérmica de inyecciones directamente en el cuero cabelludo, estas contienen sustancias para la estimulación folicular y regeneración de nuevo pelo.
-Sesiones de Electroporación o Mesoterapia virtual o sin agujas: permiten introducir lentamente, de 15 a 30 minutos, medicamentos que ayudan a la estimulación del folículo capilar.
-Sesiones de uso del NOVEDOSO CASCO LASER DE BAJA FRECUENCIA IGROW’S®, cuya tecnología permite estimular y energizar la actividad celular mejorando la función natural del folículo capilar.
-El casco IGROW’S® es una tecnología no invasiva, clínicamente probada y sin efectos secundarios.
RESULTADOS
El tratamiento diseñado por la Dermatóloga Yudy Pinzón asegura una recuperación capilar de hasta un 40% máximo a los 3 meses de seguir el tratamiento.

Author Info

El equipo de Marketing

No Comments

Comments are closed.

Agende su cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Desea recibir información de parte nuestra?

SiNo

Mensaje