facebook
Youtube
Google+

Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 907 Bogotá - Colombia

Nuestros profesionales

Yudy Pinzón Hurtado

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Dermatología de la Universidad de Sao Paulo –Brasil.

Experiencia de más de 12 años en dermatología clínica y estética, así como en el manejo de equipos de última tecnología tales como láser, radiofrecuencia y ultrasonidos entre otros, para el tratamiento de patologías dermatológicas y estéticas.

Experta en técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgicas, así como en el desarrollo de programas anti-aging, adaptados a las necesidades de sus pacientes involucrando tratamientos novedosos que contienen los avances científicos del momento (Rellenos autólogos, ácido hialurónico, factores de crecimiento plaquetario y terapia celular, entre otras).

Realiza entrenamiento en técnicas de rejuvenecimiento y láser a médicos especialistas a nivel nacional e internacional.

Profesional en actualización permanente con participación activa en congresos, simposios, cursos y jornadas nacionales e internacionales de dermatología.

Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, de la Sociedad Bogotana de Dermatología y de la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Dermatología Láser. Directora médico científica de la Unidad Láser y Piel. (ULP)

Andrea Carolina Quiroz Castañeda

Médico de la Universidad Nacional de Colombia (2008),experiencia de 5 años en medicina estética y procedimientos dermatológicos realizados con equipos de última tecnología láser para el rejuvenecimiento y cuidado de la piel, tales como: Luz Pulsada Intensa, Diodo, Fotona, Q-switch, CO2 fraccionado; equipos de radiofrecuencia, ultracavitación, electroporación, lipomassage, Endermolift, entre otros.

Andrea Sarmiento

Médico de la Universidad Antonio Nariño con énfasis en terapias alternativas y medicina estética facial y corporal, con experiencia en equipos de última tecnología como radiofrecuencia Endymed 3deep, Dermatude, Dermapen, realización de procedimientos como hidratación con ácido hialurónico, intradermoterapia biológica, hidrocavitación entre otros. Con alta calidad humana y sentido de responsabilidad.

Auxiliares Especialistas

Equipo conformado por auxiliares de enfermería y esteticistas con al menos 5 años de experiencia en apoyo a centros dermatológicos y estéticos que realizan procedimientos de vanguardia con tecnología y productos de punta.

 

 

Agende su cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Acepto el envio de información y/o promociones y/o publicidad asociada con Vive Vital y sus servicios.

 Si No